Manicura de leopardo + Disfraz de Katy Perry casero


La semana pasada fueron las fiestas de mi ciudad y, como cada año, el penúltimo día se hace un desfile de carrozas. Este año, al cumplir 18 años, me ha tocado salir en la carroza de los quintos y disfrazarme con ellos. El tema que nos dieron para elegir nuestro disfraz era "La Selva", así que unas amigas y yo decidimos recrear el traje de Katy Perry en su videoclip "Roar".


Primero, compramos un pareo con estampado de leopardo, que atado haciendo una especie de nudo y asegurado con imperdibles nos servía como top.

Compramos también unas flores de plástico y unas diademas del chino y nos hicimos la corona de flores utilizando una pistola termofusible. Con las que nos sobraron nos hicimos una pulsera de flores (no está en el disfraz original, pero nos gustó).

La parte más complicada y que más tiempo nos llevó de hacer fue la falda. Utilizando una cinta para la cintura, unas pocas flores de antes y muchas (muuuchas) hojas naturales, empezamos a hacer la falda siguiendo las instrucciones de este tutorial:




Y así nos quedaron:


Para finalizar, decidí utilizar unos cuantos flash tattoos que están tanto de moda alrededor del brazo. Los míos son de la tienda Misako, pero los podéis encontrar en ebay, hay mucha variedad.


Para el maquillaje decidí ir más natural pero añadiendo un toque especial con unas manchas de leopardo en el lado izquierdo de la cara y en la mano, dibujadas con eyeliner.




Y como soy una aficionada a pintarme las uñas, no podía faltar una manicura relacionada con el tema. Utilizando únicamente un palillo, tres pintauñas y brillo secante, hice una especie de manicura francesa con motitas de leopardo.



¿Os gusta este disfraz? ¿Os atreveríais a intentarlo? ¿Cuál es el último disfraz que os hicistéis casero?


Sé que esta entrada no tiene nada que ver con lo que hasta ahora he publicado en el blog, pero como ya os dije me gustaría darle un poco de variedad y publicar otro tipo de entradas además de literarias. ¡Espero que os guste!

13 comentarios:

  1. Felicidades por tus 18 y también por el currazo del disfraz, ¡está genial!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Te quedó genial el disfraz la verdad, me ha encantado (y las uñas también).
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya disfraz chaval! Me encanta! Te lo has currado mogollón y de verdad te ha quedado precioso!!! Genial, en serio ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te quedó muy guay, y las uñas *_______________* omg. Muy guay, muy guay ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Ibas muy guapa. Felicidades por los 18 ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! muy chulo el disfraz, y que trabajo que tiene, seguro que disfrutaste mucho.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te ha quedado muy logrado el disfraz, pero lo que más me fascinan son esas uñas.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Pero que guapísima ibas!! Yo es que no soy mucho de disfrazarme xD pero el disfraz te ha quedado chulísimo =) Ojalá tuviera yo ese arte con las uñas, porque me encantan como quedan *.*

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! que divertido *-* por donde vivo no pasan esas cosas jajaja la verdad es que me encantó como quedan las uñas :3 no soy muy fan de Katy pero el disfraz está genial, yo solo me pude disfrazar de Alicia en el país de las maravillas una vez y sólo pinté mis uñas de celeste *cero original* jajaja no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado muy bien, además de darle tu toque personal.
    Muy guapa ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)