Feliz Cumpleaños, Kyanea in Neverland!

Sí señores, hoy hace un año que estoy en blogger!!

Parece mentira que haga ya 365 días que abrí este blog con la ilusión de entrar en una comunidad lectora y con la meta de poder llegar a los 100 seguidores un año, la cual, gracias a vosotros, se ha cuadruplicado :3
Bueno, como no podía faltar, vamos con las estadísticas, que para mí son altísimas:
2047 comentarios publicados (+39 esperando moderación [sorry, voy atrasada]), 35.702 visitas hasta el día de hoy, 433 seguidores, 133 entradas y exactamente 50 reseñas publicadas. Desde luego, muchísimo más de lo que me esperaba en un principio.
En este año puedo decir que mi forma de escribir ha mejorado muchísimo mi forma de escribir (sigue dejando mucho que desear, pero nada en 

comparación), he aprendido a valorar los libros no solo por la historia o por una portada bonita, he tenido una madrina y dos ahijadas (Mel, Afri, Alba <3), me he unido a más de 5 grupos de whatsapp con otros bloggers (no kidding) y he conocido gente tan maravillosa como Cris, Jenni, Annie, Afri, Alba, Mel, Triz, Meyling, Jorge, Gerard, Esther, Flashia y un larguísimo etcétera. Además he tenido la gran oportunidad de descubrir autores nuevos poco conocidos e incluso ayudarles a 
que su libro sea un poquito más conocido. 
Me he divertido, reído, escandalizado, participado en complots de twitter... Pero, sobretodo, he ampliado muchíiiisimo mi biblioteca :P


Muchas gracias a todos los que sois fieles a mi pequeño blog, especialmente aquellos que estáis aquí desde el principio. Y, por último, gracias a Chica delirio por enseñarme este maravilloso mundo.

Felicidades Kyanea in Neverland.



Sesión de citas #23 {Night School}


Es como si hubiera encontrado mi hogar.

Lo que te pase de ahora en adelante depende de ti.

Si sales viva de Cimmeria, no te va a quedar ni una neurona.

Júzgame por mis propios actos.

Como no pase algo pronto, tendré que ponerme a estudiar. Qué horror.

Justo cuando se disponía a marcharse se acercó una chica alta y elegante. -¿Has dicho que te ibas a poner a estudiar, Lucas? Por favor, no lo hagas. A lo mejor se acaba el mundo y he oído decir que hay pasta para cenar. No me la quiero perder.
-Muy bien -repuso él-. Entonces buscaré otra cosa que hacer. No quiero que te quedes sin espaguetis por mi culpa.

Deberíais charlar un poco. A lo mejor os caéis bien. Sois un par de bichos raros.
-Capullo.

A lo mejor sencillamente necesito hablar con alguien que no sea un chico y que no amenace con tirarse desde el tejado.

-Eres un fenómeno de las ciencias -se maravilló Allie.
Alzando la vista de los libros, Lucas intervino:
-¿Por qué te crees que soy su amigo? No porque sea simpática ni nada de eso.

-Doncella, vuestro caballero os aguarda -le dijo cuando ella se acercó.
-Tu doncella está deseando zamparse un buen bocadillo de beicon -repuso ella.
-Oh, cuán propio de vos.

-Venga, duro con ellos.
-Guau, qué motivada.
-Gracias. Llevo todo el día ensayándolo.

¿Por qué los adultos siempre creen que están más capacitados para afrontar los problemas simplemente porque son mayores? ¿Por qué piensan que eso les da derecho a mentir?

-Voy a por algo de beber -informó Allie-. ¿Alguien quiere acompañarme?
Rachel repuso:
-No quiero ponerme pedante, pero hemos hecho un descanso hace solo una hora.
-A Allie le gusta más descansar que estudiar -terció Carter.

-Eso es lo normal, ¿no?

Night School: Tras los muros de Cimmeria, C.J. Daugherty


-Voy a por algo de beber -informó Allie-. ¿Alguien quiere acompañarme?
Rachel repuso:
-No quiero ponerme pedante, pero hemos hecho un descanso hace solo una hora.
-A Allie le gusta más descansar que estudiar -terció Carter.
-Eso es lo normal, ¿no?


El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

¿Afiliamos reseñas? ¡Sigue en marcha!

Como muchos sabéis, al empezar el año creé una iniciativa original del blog que consistía en afiliar reseñas.
Bueno, pues después de cuatro meses puedo decir que ha tenido muy buena acogida para mí y quería agradecer a todos los que os habéis apuntado, que sois 25 en total.

Afortunadamente, en estos cuatro meses el número de seguidores del blog ha aumentado y es por eso que hago esta entrada, para informar a los que aún no conozcan este pequeño proyecto.

En lo que a mi respecta, en mi lista de reseñas (en barra de navegación está) he decidido poner un tick/palomita  en aquellas reseñas que ya tengan afiliaciones, de modo que sea más fácil distinguir cuáles están disponibles.

También recordaros que, como mucha gente me preguntó por mi manera de afiliar mis reseñas, publiqué el enlace a un tutorial de cómo redondear las imágenes aquí, para los interesados.


Y ya por último responder a una pregunta que me han hecho varias veces: por qué sólo se pueden afiliar tres reseñas ajenas por cada una tuya.
El motivo es muy simple: si una persona afilia su reseña con (por ejemplo) seis o siete más, lo más probable es que cada vez que en muchos blogs encuentre el enlace a la misma reseña (no, no sé explicarme xD), de modo que el lector no va a encontrar variedad de opiniones, ya que siempre será dirigido al(los) mismo(s) blog(s).

Muchas gracias a todos los participantes, os animo a que os unáis a esta iniciativa si os parece interesante y que la difundáis si creéis que más gente debería conocerla.
Besos! :D