No me llames princesa, Connie Jett


«¡El amor no existe!»
«¡Es un engaño para emparejar a las personas de dos en dos!»
«¡Es una mentira!»

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. 
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

Opal, Jennifer L. Armentrout

-Siempre pensé que eras... muy guapo. 
-Lo que quieres decir es que siempre pensaste que estaba increíblemente bueno y que no podías quitarme los ojos de encima. 
-De verdad que necesitamos trabajar en tu modestia.

No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Onyx, Jennifer L. Armentrout

Sonrió de oreja a oreja. 

 -Apuesto a que, antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda e irremediablemente… 

 -Vaya. ¿No quieres añadir otro adverbio? –intervine con las mejillas ardiendo. 

 -¿Qué tal «irresistiblemente»? 

Puse los ojos en blanco y mascullé: 

 -Me sorprende que sepas lo que es un adverbio. 

-Deja de distraerme, gatita. Volviendo a la apuesta: antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda, irremediable e irresistiblemente enamorada de mí.


Tutorial: imágenes redondeadas

Desde que la iniciativa Afiliamos reseñas? Se puso en marcha, decidí que quería que las afiliadas estuvieran bien visibles debajo de cada reseña y parece que a algunos les ha gustado y me han preguntado cómo se hace lo de redondear las imagenes, así que os traigo un tutorial.




No es mío, simplemente os dejaré el link a la página con la que aprendí a hacerlo; es un poco complicado lo del css, pero una vez hecho, redondear la imagen con HTML cada vez que te apetezca es super fácil.

¡Espero que os sirva!

Obsidian, Jennifer L. Armentrout

-He visto tu blog.
-Acosándome otra vez, ya veo. ¿Necesito una orden de restricción?
-En tus sueños, gatita. Espera, ya estoy en ellos, ¿no?
-Pesadillas, Daemon, pesadillas.

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. 
 ero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. 
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Lectura Conjunta Innombrable: Harry Potter {Con Taty}

Hola a todos!
Sé que algunos lleváis varios días esperando ésta entrada y por fin está aquí: la lectura
conjunta de Harry Potter!
(a los que sólo tengáis los últimos libros por (re)leer, la lectura de Sumergida entre libros sigue en marcha)

Gran parte de la bloggosfera de la bloggosfera ya se ha adentrado en este mundo de magos y casi todos los demás están deseando hacerlo, por eso Taty, la administradora de Valen más mil palabras que una imagen y yo hemos decidido organizar la lectura conjunta de la saga completa.



Hay bastantes retos por ahí que proponen leer el libro durante todo el 2014, pero nosotras hemos decidido que la lectura (o relectura en algunos casos) acabará el día del cumple de Harry, el 31 de Julio.



¿Cuál es el propósito?
Inicialmente queríamos hacer un concurso del tema. Sin embargo, queremos que todos los participantes tengan los libros frescos, así que éste lo haremos cuando acabe la lectura conjunta.


¿Cuáles son los plazos de lectura?
Son casi todos iguales, pero hemos decidido darle más tiempo a los libros que se suelen hacer más pesados y menos a los que son cortitos.
La piedra filosofal: desde hoy hasta el 9 de febrero.
La cámara secreta: desde el 9 hasta el 23 de febrero.
El prisionero de Azkabán: desde el 24 de febrero hasta el 23 de marzo.
El cáliz de fuego: desde el 24 de marzo hasta el 23 de abril.
La orden del fénix: desde el 24 de abril hasta el 30 de mayo.
El príncipe mestizo: desde el 1 hasta el 30 de junio.
Las reliquias de la muerte: desde el 1 hasta el 31 de julio
(podéis variarlo a vuestro gusto si os atrasáis, siempre que acabéis la saga el 31 de julio)

Inscripción:
Para apuntarse hay que rellenar el formulario de abajo, el cual estará abierto hasta el día 13 de febrero. Los únicos requisitos son seguirnos a Taty y a mí y llevarlos el banner a vuestro blog. Quien no complete el formulario no queda apuntado.

La Emperatriz de los Etéreos, Laura Gallego


-¿Qué podías ofrecer tú a cambio de la eternidad? ¿Qué puedes realar que valga más que la libertad? 

-Vivir la vida. Eso no tiene precio.


Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?

El puente de los cerezos, Blanca Álvarez


Una muchacha china se enamora de un compañero de clase, su padre decide recluirla en un pequeño pueblo en las montañas, durante un año, pasado ese tiempo si su amor por el joven perdura, permitirá que se casen. Durante esa estancia en casa de su abuela la joven descubrirá no solo las tradiciones del mundo rural, que desprecia, sino el lenguaje secreto que las mujeres crearon para escapar de las prohibiciones de los hombre. 

Un libro, lleno de cuentos, de una belleza extraordinaria y una prosa cuidada y elegante.

¿Y las secciones? Nuevas minirreseñas

Os habréis dado cuenta de que las secciones de éste blog no son muy regulares y que, las más activas son la reseña semanal de los viernes y la sesión de citas de los domingos.

He decidido que las secciones las haré cuando me apetezca, porque si las tengo como obligación acabo aborreciéndolas.

Por otro lado, al publicar menos reseñas de las que hago, se me
acumulan muchas, y algunas de ellas no las considero tan importantes como para publicarlas los viernes y atrasar las otras. Éstas son las reseñas de libros muy cortos, de los que son obligatorios para el instituto o ese tipo de libros que no sé cómo hacer la reseña. Así que he decidido que los martes (el día más alejado de la reseña semanal) publicaré las minirreseñas de éstos libros y funcionarán exactamente igual que las otras, incluso se podrán afiliar también.
Con que funcionan exactamente igual me refiero a eso, que la única diferencia será su día de publicación.

La primera la publicaré mañana, espero ver vuestros comentarios ^^

¿Qué os parece la idea?

Soy reseñadora, Ebook Tours

Después de mucho tiempo intentado unirme al grupo Ebook Tours y sin poder porque habían cerrado temporalmente, por fin estoy en la lista de reseñadores :D
Ebook tours es una página que pretende ayudar a autores nuevos a promocionar su nueva obra, ¿cómo? pues cediéndolo a los reseñadores que estén dispuestos a hacerle una crítica en un blog literario y/o en Goodreads.

Dejo toda la información en la página, a la que podéis ir clicando en el banner.

Os animo a apuntaros, ya que os beneficia tanto a vosotros como a autores nuevos.


Iron King, Julie Kagawa

-¿Será peligroso? 
-Extremadamente peligroso- contestó, y se acercó a la puerta del cuarto de Ethan-. Por eso es tan divertido. Hay tantas formas interesantes de morir... Ensartada en una espada de cristal, arrastrada al fondo submarino y comida por un caballo acuático, convertida en araña o en capullo de rosa por los siglos de los siglos...- me miró-. Bueno, ¿vienes o no?
Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. 

Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija mítica de un rey del mundo de los duendes y las hadas y que inmersa en una guerra implacable en la que era peón en ambos lados, tendía que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor de un príncipe que quizá prefiera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

Iniciativa: Afiliamos reseñas?

Feliz año nuevo!
Espero que disfrutáseis lo que os quedaba de 2013.

Os traigo mi segunda iniciativa del año. En la de whatsapp ya somos más de 10 personas :3
La de hoy es para todo el mundo, no tiene restricción. Como pone en el título, se llama Afiliamos reseñas? y trata justamente de eso, de unir nuestras reseñas con las de otra gente.
Como seguramente no me habréis entendido, os pongo toda la información para dejarlo más claro ^^


¿Qué es?
¿Afiliamos reseñas? es una iniciativa propia (no sé si habrá algo similar por blogger, avisadme y menciono) que permite enlazar reseñas del mismo libro entre diferentes blogs.



¿Cómo funciona?
Al publicar una reseña, hay que dejar abajo del todo el link de un máximo de tres reseñas del mismo libro hechas por otros bloggers que lo hayan pedido.
Es decir, yo publico la entrada y no pongo ningún enlace, tan solo mi email para que quien quiera afiliar reseñas me envie un correo. Cuando alguien me lo pida, y si acepto, colocaré el link a su reseña en la mía (El link de la reseña, no del blog)
Podéis ver mi reseña de The Iron King como ejemplo.



¿Para qué sirve ésto?
El objetivo de la iniciativa es beneficiar:
·Al reseñador, ya que conseguirá que su reseña pueda llegar a más gente.
En general no beneficia al que acaba de publicar su reseña, sino al que la tiene publicada desde hace un tiempo, así que no esperéis resultados inmediatos.
·Al lector, ya que contará con diversas opiniones para hacerse una idea de cómo es el libro.



¿Cómo me apunto?
Para apuntarte tienes que enviarme un email a kyanea.rb@gmail.com con el asunto "Iniciativa: Afiliamos reseñas?" diciéndome tu nick de blogger y la dirección de tu blog literario indicando dónde has puesto el banner.
Por favor, enviadme el mail, que hay mucha gente que me está diciendo que les apunte por whatsapp y comentarios.



Requisitos:
-Seguirme y hacer una entrada es opcional, pero se agradece.
-Tienes que colocar el banner en tu blog enlazado a esta entrada.


Normas:
-Las afiliaciones tienen que ser del mismo libro.
-Puedo elegir qué reseñas afilio, pero una vez hecho NO puedo cambiar.
-La afiliación es recíproca, es decir: tu pones el link de mi reseña en la tuya y yo tengo que hacer lo mismo. (Si uno va a eliminarla, tiene que avisar al otro).
-Únicamente puedes afiliarte con alguien que esté unido a la iniciativa (puedes comprobarlo buscando el banner en su blog o mirando la lista) Razón de más para hacer publicidad a la iniciativa :P
-El máximo es de tres afiliaciones por reseña.
-Lo mejor es que las reseñas no sean de la misma opinión, para que el lector tenga diversas críticas en las que basarse (no es obligatorio).
-No quiero obligar, pero lo mejor es que sigáis al blog con el que os afiliáis.
-Me reservo el derecho de cambiar las normas o requisitos (con aviso previo).



Participantes:
-Kyanea {Kyanea in Neverland}
-Miss Love {Viajeros de Papel}
-Taty {Valen más mil palabras que una imagen}
-Noemi {Libros con Alma}
-Books {Your Book Shelf}
-MC. {All I Want Are Books}
-Laura {La Magia de las Historias}
-Fernanda E. Loyola {Entre libros y tazas de té}
-Crazy Love {Crazy Love: Book & Music}
-Ana Meyling {Letras que buscan Horizontes}
-Draco Moon  {Susurros Literarios}
-Saysa {Qué más que me da igual}
-Ju25ju {El blog de Juju}
-Chibiaka {Chibiaka's world}
-Jaime Cabrera {Archipiélago infinito}
-Angela J. Font {La biblioteca de Cristal}
-Cristina {Restos de Sal}
-Karina {Sumergida Entre Libros}
-Roci {Mi vida en papel de libros}
-Janina Flores {Typewriter Notes}
-Seducida por letras {Seducida por letras}
-Manuel Cano Crespo {Devoradores de libros}
-Franciisco MB {Franciisco MB}
-Claudia Green {Lo que me sale de la tecla}
-Valen Correa {La puerta a mil mundos}
-Lucía Martín {Esbozos de tinta}
-Chechu rebota {Rebotando de una cosa a otra}
-Tsukko {El mal negro}
-Summer {Summer and Books}
-Una loca sin más {Una chica de Panem}
-Kriz Writer {Entre butacas y libros}
-Dana Sánchez {Historia de dos amantes}
-Esther Aldeguer {Libros al Poder}
-Claudia Cofré {Rompiendo Ventanas}
-Miss Ponycornia {Mi dulce mundo}
-Kitty Holmes {El escondite de Kitty}
-Lina {Aykarii}
-DarioPH {Libros devorados}
-Isa Jaramillo {El desván de las delicias}