Concurso Potterhead: Séptima (y última) prueba!


...Esos muchachos...
...¿Quién se creen que son para desafiarme de esa forma? ... Llevarse mis reliquias... ¡No lo toleraré!





Parece que la muerte se ha enfadado un poco con los tres hermanos por engañarla y la ha tomado con nuestros queridos libros... Ha destrozado todas las portadas y parece que ahora te toca relacionar los pedacitos con los títulos. No parece tan difícil, ¿no?


Por cada criatura que relacionéis con su descripción, recibiréis 3 puntos, pudiendo conseguir un máximo de 27 puntos.
En caso de contestar correctamente TODAS las preguntas, se os dará un 25% extra del valor de la prueba, es decir, tendríais 35 puntos.
Las respuestas incorrectas no restan.

IMPORTANTE: Lo que respondáis a cada pregunta es lo que contamos. Si contestas algo que está mal pero luego en lo de "¿Quieres añadir algo?" explicas por qué lo has puesto, se te contará como mal.  Para cualquier pregunta que no estéis seguros de su respuesta, dejad la casilla en blanco y poned al final del todo qué pensáis, en ese caso puede que os lo contemos como bien si la explicación es válida.



¡Espera! Yo no estoy apuntado al concurso, ¿qué hago?
Envía un correo a lc.innombrable@gmail.com y te explicaremos qué hacer.


11 comentarios:

  1. Este ha sido fácil, travesura realizada :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Travesura realizada! Me falta hacer las preguntas :P
    ¡Ay que ya se termina...! Qué pena T_T

    ResponderEliminar
  3. ¡Travesura realizada! estuvo super facil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, travesura realizada, ¡¡oh!!! ya se han terminado las pruebas, gracias por organizar el concurso, y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ soy Fany de libro-whatsapp jeje paso rápido que tengo que seguir estudiando ^^ me quedo pro aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. Travesura realizada!!

    Me ha encantado!! Muchas gracias a las dos por el enorme esfuerzo que habéis hecho al realizar estas fantásticas pruebas, lo he pasado genial :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que guay este concurso, ya veré como hago para participar. Espero que se apunte varias. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo no participo, pero mucha suerte a los participantes :)

    Esther FZ

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Creo que te mandaré el correo pronto, me interesa!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)