Sesión de citas #26 {Los 100}


Los seres humanos habían abandonado la Tierra en su noche más negra. Al planeta le importaba un comino que muriesen todos tratando de regresar.

No entendía por qué los antiguos seres humanos se molestaban en drogarse. ¿Qué sentido tenía inyectarse basura en la vena si caminar por el bosque provocaba el mismo efecto?

Si tuviera que describirla, diría que sabía a una mezcla de tierra y cielo... y luego le atizaría un puñetazo a cualquiera que se burlara de él por haber hecho un comentario tan cursi.

La lluvia no era sino agua, y los nuevos comienzos no existen. Es el problema de los secretos; los llevas contigo por siempre, mal que te pese.

Había contemplado el cielo solo para caer en lo más profundo del infierno.


¿Os gustan? ¿Cuál es vuestra preferida?

19 comentarios:

  1. La segunda y la cuarta son las que más me gustó. La segunda... ¡que risa! (muy buena). Pues con estas citas me has animado con el libro, ¿era este el objetivo? xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Las citas no me llaman mucho, y el libro menos :s

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. Todas son muy interesantes, pero sin duda me quedo con esta:
    No entendía por qué los antiguos seres humanos se molestaban en drogarse. ¿Qué sentido tenía inyectarse basura en la vena si caminar por el bosque provocaba el mismo efecto?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo con la segunda :F
    La última también me encanta, es trágica y sublime <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Me alegro de volver por tu blog =P La última frase es genial, a mi me ha resultado muy épcia =P

    Gracias por compartirlas guapetona!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. La última me ha enamorado!! ^^

    Gracias por la entrada. Estos posts de citas me encantan! :3

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las frases escogidas, a pesar de que una de ella sea de Bellamy.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No he leído este libro pero por todas partes veo reseñas y opiniones muy positivas,me intrigo esa frase que habla de las drogas y el bosque, creo que tendré que darle la oportunidad que seguramente se merece.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. este libro tiene buuena pinta! tal ve le de una oportunidad.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Preciosas las frases *_*
    La que más me gustó fue "La lluvia no era sino agua, y los nuevos comienzos no existen. Es el problema de los secretos; los llevas contigo por siempre, mal que te pese."
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que este libro me gustó bastante, la última cita es mi preferida
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la última cita :)
    Me tengo que poner de nuevo con la serie y después ya leeré el libro :)
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. La última es preciosa *_*

    Tiene muy buena pinta este libro ;)

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que la última resume a la perfección de lo que va el libro ;) Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. La que más me gusta es la última.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan pero sobre todo la segunda ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    La que más me ha gustado es: "Había contemplado el cielo solo para caer en lo más profundo del infierno."
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  18. Buenas frases, la verdad es que no sé si leeré este libro..

    Un beso^^

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)