Concurso Potterhead: Primera prueba






¡Adelante con la primera prueba!

Te acaba de llegar tu carta de admisión de Hogwarts pero, oh, oh, aún no estás dentro.
Han cambiado las normas del colegio y, para entrar, debes estar familiarizado con los nombres y apellidos de algunos de los magos de la saga.
¿Crees que podrás pasar la prueba?







Esta primera prueba del concurso se compone de dos fases. 
En la primera de ellas, tendrás que unir el nombre propio de un personaje perteneciente a la saga de HP con su apellido. En la segunda parte, unir el personaje con su descripción física.

Se os proporcionarán varias respuestas, de las cuales tenéis que elegir la que creáis correcta.

El plazo para rellenar la prueba será desde hoy, día 20.09.14 al día de finalización del concurso: 08.11.14

Para participar es OBLIGATORIO estar inscrito en el concurso.



Por cada respuesta correcta que obtengáis, recibiréis 5 puntos, pudiendo conseguir un máximo de 100 puntos.
En caso de contestar correctamente TODAS las preguntas, se os dará un 25% extra del valor de la prueba, es decir, tendríais 125 puntos.
Las respuestas incorrectas no restan.




¡Espera! Yo no estoy apuntado al concurso, ¿qué hago?
Envía un correo a lc.innombrable@gmail.com y te explicaremos qué hacer.






29 comentarios:

  1. ¡Hola! Primera prueba enviada :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción!!! Me encanta la carta de admisión!! Y me encanta la primera prueba!! Estoy deseando comenzarla!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaayy, pero cómo molaaa :D Es el concurso más original que he visto :3 Me gusta mucho cómo os lo habéis montado!
    A por la primera prueba!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Primera prueba finalizada!! Me ha gustado mucho :)

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Prueba enviada o travesura realizada xD ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Travesura realizada!!! Porque lo vuestro ha sido travesura ehh??
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Travesura realizada :)
    Espero haberlo hecho bien
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Travesura realizada ;)

    Me he divertido mucho...saludos

    ResponderEliminar
  9. Lo que me ha costado la primera prueba no lo sabe nadie, pero bueno Travesura realizada ^^
    Me encanta como están quedando las pruebas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me he emocionado mucho muchísimo cuando he visto la prueba XDD
    Voy a hacerla ahora ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Antes de ponerme prefiero hacerlo mañana con calma que por lo que veo en los comentarios a lo mejor me lleva más tiempo del que me imagino xD

    Un besiño :)

    ResponderEliminar
  12. Travesura realizada!! Qué chula la primera prueba!! Estoy deseando ver las demás :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Kyanea, travesura realizada. Va a ser muy divertido, os está quedando genial. :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooooola!
    Suerte a todo el mundo con la prueba *-*
    TRAVESURA REALIZADAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. Formulario enviado :) a ver que tal, algunas me fueron algo complicadillas porque no he podido llegar a leer todos los libros, pero bueno :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)