Concurso Potterhead: Preguntas HP2

¡Segunda tanda de preguntas!
Esta vez tocan las del segundo libro, Harry Potter y la cámara secreta.
Obviamente, para no spoilearos, tendréis que haber leído los dos primeros libros de la saga (lógica al poder).



IMPORTANTE: Lo que respondáis a cada pregunta es lo que contamos. Si contestas algo que está mal pero luego en lo de "¿Quieres añadir algo?" explicas por qué lo has puesto, se te contará como mal.  Para cualquier pregunta que no estéis seguros de su respuesta, dejad la casilla en blanco y poned al final del todo qué pensáis, en ese caso puede que os lo contemos como bien si la explicación es válida.



Y si aún no habéis hecho la prueba:



12 comentarios:

  1. Preguntas realizadas. Gracias por el juego, me lo estoy pasando muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que no sabía de este concurso y me querría apuntar, pero no sé cómo XD alguna ayudita por favor?? jejejej
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los libros de esta saga, así que no creo que pueda jugar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Kya ya están las respuestas enviadas así que travesura realizada.

    ResponderEliminar
  5. Kya lo he tenido que hacer dos veces porque la primera vez se me ha cerrado sin haber terminado
    Me faltaban dos preguntas y estaba a medias de la penúltima
    Perdona

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Tengo que ponerme al día con las pruebas, que entre una cosa y otra no me he podido pasar por blogger en estos días. Con el nombre ya promete =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)