El abecedario Potter | Challenge #1

Hola!
Como muchos sabéis, el jueves fue 31 de julio, cumpleaños de Harry Potter, J.K. Rowling y finalización de la lectura conjunta organizada por Taty y por mi. Con ese motivo, ambas habíamos pensado grabar un vídeo relacionado con Harry Potter, pero internet y el sony vegas no parecían compartir nuestro entusiasmo.
Hoy, tres días después, por fin he podido subir mi vlog del abecedario Potter (aunque Taty aún no ha podido subir el suyo). 
Os dejo aquí el vídeo, espero que lo veáis y que os guste!! (déis a me gusta y compartáis, que tampoco está mal :P)


Para los despistados, os dejo una lista con tooodas las palabras del book tag, clickando en ellas obtendréis más información :3 (eso no significa que no tengáis que ver el vídeo, eh?)

A Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
B Branquialgas
C Crucio 
D Diario de Tom Riddle
E Embrujorrápid
F Fawkes
G George Weasley
H Hocicos 
I Igor Karkarov
J James Sirius Potter
K Kingsley
L Lucius Malfoy 
M Morsmodre
N Nagini
O Obliviate 
P Peeves
Q Quirrell
R Riddikulus
S Sectumsempra
T Torneo de los tres magos
U Unicornio
V Viktor Krum 
W Wingardium leviosa
X Sistema de clasificación de criaturas mágicas
Y Familia Yaxley
Z Zonko

Besos!

26 comentarios:

  1. aiiss espero que al acabar la saga consiga hacerlo ^^
    Muy buen reto <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho ^^
    A ver si me animo a hacerlo XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy original!! Me ha gustado mucho la verdad, había nombres de los que ni me acordaba!! :3

    Buena entrada!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. creo que ya te he comentado en el canal, pero por si acaso...
    Me encanta este challenge, asi que me lo apunto aunque a lo mejor le hago unos cambios
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo hice este tag hace un tiempo y la verdad es que es muy divertido :P
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que entretenido <33 me gusto tu video jaja veré si me ánimo a hacerlo! Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pese a que no soy fan de la saga, me ha gustado el video ya que ibas explicando los objetos.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Te comenté el vídeo en cuanto lo subiste :)
    Me pareció un BookTag muy original y chulo...

    ResponderEliminar
  9. Uh, yo no habría dado ni una (tengo que leerme ya de una vez la saga completa...)
    Pero sí, ha estado bien que explicaras las cosas porque no conocía ni la mitad ToT

    ResponderEliminar
  10. Te comenté en el canal
    excelente reto

    ResponderEliminar
  11. Ni me acordaba lo de la familia Yaxley, tengo que releer HP porque hace mucho que no lo hago ademas solo lei 2 veces cada libro :/

    ResponderEliminar
  12. No había leído la saga de Harry Potter (es que no me llama mucho...) y lo que sabía era de las películas así que me ha venido bien para saber un poquito más de estos libros:) Muy entretenido el BookTag^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Oh, como mola este vídeo!♥ Que tag más chachi, pero chachi, chachi de verdad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa ^-^
    Aunque no he leído Harry Potter y no se si al final lo haré me ha gustado mucho verte :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el vídeo :D
    Por cierto, me suscribo, que no lo estaba... (no tengo perdón... jaja)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Te he nominado al premio dardos pincha aquí (http://unlibrounavidasalvada.blogspot.com.es/2014/08/premios-dardos.html#more) para saber más. <3

    ResponderEliminar
  17. No sabía que existía esto!! =) Me ha encantadooo!!! =)

    un besoooo

    ResponderEliminar
  18. Soy gilipollas. Porque cuando has dicho "Hocicos" me he quitado los cascos y ha sido como: '¿Quién coño me está llamando?' xDDDDDDDDDDDDDDD
    necesito un premio nobel, please xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. Es la primera vez que veo un challenger de este tipo. Muy original :) Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, acabo de ver el vídeo y me ha gustado mucho.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me parece una entrada muy original
    Había algunos nombres que no recordaba
    Mil besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué chulada! Es una lista super chula. Creo que yo también haré la mía *.*

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
  23. Está genial este challenge ;) la verdad que menuda memoria. Yo en este momento estoy en una LC de Harry Potter que vamos a libro por mes, así que cuento con haber terminado la saga para finales de año.

    Un besiño

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)