Cinco tips para bloggers | VLOG #2

Hi! Ya sé que hace nada que subí un vídeo y normalmente pasan meses xD
Últimamente me atrae bastante el mundo BookTube y, ahora que en verano hay más tiempo, voy a intentar subir vídeos más amenudo.
El vlog de hoy os traigo cinco consejos para bloggers principiantes. No son nada nuevo para muchos, pero puede que a algunos les resulte útil.
Para los que no lo estéis aún, podéis suscribiros a mi canal aquí
(Me quedan seis suscriptores para los 100!)
Bueno, os dejo aquí abajo el vídeo. No os olvidéis de darle a like si os ha sido útil!


27 comentarios:

  1. Hola, guapa muy bueno tu video, aunque esas cosas yo ya las sabía porque no soy novata, les irá super bien a los que empiezan. Gracias por preocuparte por esa franja de blogueros tan importante, como son los que acaban de llegar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bastante de acuerdo. Sobre todo en lo de la música. Me molesta mucho!

    ResponderEliminar
  3. El captcha es veneno -.- Encima a veces está hasta rebelde y arjj nada de lo que pones le parece bien. Y la música más de lo mismo, que a veces es que hasta realentiza la página.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante todo lo que dices, sobre todo lo del captcha y lo de la musica. Le dado a seguir tu canal y tambien a like ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos para bloggers principiantes !!!
    Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos truqutos. Lo del spam es cierto que da bastante rabia, yo entiendo que lo hagan pero sé que a muchas chicas les sienta fatal y borran el comentario. Y lo de los blogs con musica me supera, los cierro directamente, jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te comento en el video en youtube mejor ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. muy buenos tips, coincido bastante, sobre todo con lo del spam ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! El video está genial y los tips también. Sigue así que seguro consigues más seguidores. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesantes los tips, pero ya que nombras bloglovin te recomiendo también feedly, es parecido pero en mi opinión mucho más práctico y ordenado, por su culpa he dejado muy aparcado a bloglovin.

    ResponderEliminar
  11. ¡Está muy bien! Son unos consejos estupendos jajajaja
    Sobre todo el del spam y el del gadget de seguidores
    Yo también odio cuando en el blog que visito suena música xDDD
    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  12. Genial el video. Creo que has elegido los tips perfectos para ser blogger. Sin duda son los básicos especialmente recordar lo del spam porque raya mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el video!! El primer tip me ayudó mucho porque ni siquiera sabía que lo tenía activado y personalmente es algo que no me gusta nada cuando me lo encuentro en otros blogs!!

    Un beso!! <3

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con tooodooos los puntos jaja, ¡buen vídeo!

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  15. Nunca había visto un Vlog tuyo, se me ha hecho muy ameno
    Odio eterno a los captcha, y por favor, no puedo con la música.
    ¿Y qué me dices de es@s que te dicen sígueme y luego ell@s no te siguen? Es como... un gran ¡¡vete a la m!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Ufff lo de las letritas y la música me pone muy nerviosaa >.<
    Muy buenos tips , gracias <3

    ResponderEliminar
  17. Detesto enormemente la musica de los blogs, pero enormemente. Creo que incluso más que al spam xDDD

    Muy buenos consejos!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Soy muy fan de los videos, porque son más entretenidos y la verdad que me gusta veros la cara!! jiji

    Estoy muy de acuerdo con los capcha... son odiosos jeje, la música tampoco me gusta... en general estoy de acuerdo en todo los puntos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! Muchas gracias por los tips. Opino lo mismo por los captcha (espero haberlo escrito bien) jajaja. Sigue así con estos vídeos que son súper chulos!!

    ResponderEliminar
  20. Qué razón con lo del captcha, ay Dios. Cansa un montón... T_T

    Ojalá hubiera tenido yo un vídeo así al abrir el blog... jajajajj!

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
  21. Creo que te he comentado en el vídeo.. Pero te lo dejo por aquí también.
    Muy buena idea ayudar a gente que está comenzando con un blog, así no realiza errores comunes que luego pueden enfadar a algunos
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  22. A mi me revienta la musiquilla, es más, hay blogs en lo que ni entro por eso.

    Es muy interesante el vídeo, me encanta. Siempre hay tiempo para aprender.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ya te comenté en el vídeo, pero te lo vuelvo a decir, odio los captchas jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Pardiez! Os lo agradezco, ese captcha es un diablillo!

    ResponderEliminar
  25. Están genial estos tips, la verdad que el detalle del captcha me lo dijeron en mi primera o segunda entrada y lo desactivé porque sé lo mucho que molesta.

    En cuanto a Bloglovin tengo que decir que para mí fue el mejor invento porque aunque en blogger podía ver las nuevas entradas de los blogs, llegaba un momento que ya no sabía cual había visto y cual no, de esta forma lo llevo todo mucho más ordenado.

    Un besiño

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)