I'm back, guys! De vuelta a las andadas

Holaa!!

Como os habréis dado cuenta hace un tiempecito que no me paso por estos lares, y mis motivos he tenido.

Hace dos semanas me fui a un campamento en el que estaba totalmente prohibido hablar en castellano, estábamos con nativos angloparlantes y fue una de las mejores experiencias de toda mi vida. Justo al llegar a casa empezaron las fiestas de mi pueblo, las cuales acabaron ayer. Y, por si eso no bastaba, el miércoles me fui a Aqualandia y al volver me puse enferma hasta ayer (he pasado unas fiestas de ole, vamos).

Bueno, probablemente nos os interesa mucho mi vida así que lo que tenéis que saber es que he vuelto y a partir de mañana vuelven las reseñas y el blog a ser como era, que ya tocaba.

Muchísimas gracias a todos porque he visto que mi lista de comentarios pendientes de moderación ha seguido creciendo aunque no publicase y los hay incluso de ayer. Esta tarde me pongo a devolver cuantos pueda.

Y para que no os aburráis, os dejo una de las canciones que se cantaron en el campamento, la cual no había escuchado hasta el momento y me ha enamorado.


Besos!

20 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que te lo pasaras tan bien en campamentos. Por cierto la canción me encanta. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Aiish campamentos *-------* ahora ya no voy de campamentos, bueno sí con los amigos pero de acampada más que nada jajajaja. Mi último campamento fue de monitora de inglés y esos campamentos SON LOS MEJORES <3 Me alegro un montón de que tu experiencia fuese fenomenal jajajajaja. Bienvenida de nuevo al blog :DDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bienvenida de nuevo :D Espero que estés mejor, ponerse malita en verano es lo peor...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Bienvenida de nievo por aquí.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo guapa!! Menudo verano más movidito, espero que lo hayas disfrutado mucho
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hi!
    Genial que estés de vuelta <3

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Pues bienvenida de nuevo. Me alegra que te lo hayas pasado tan bien ^^Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida y espero que ya estes mejor. Aqui estamos esperando todo lo que quieras publicarnos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Habrás aprendido muchísimo :) Es una forma muy divertida de aprender. Muy chula la canción :) Besos

    ResponderEliminar
  10. Hooola^^
    Bienvenida de nuevo!!!! Qué bien que te lo hayas pasado bien!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que lo pasaras bien en el campamento, lastima que te pusieras enferma tras la visita al Aqualandia, pero bueno, lo importante es que ya estés recuperada.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi^^
    Yo de esta canción me enamoré cuando la pusieron en los créditos de la segunda peli de El Hobbit en el cine <3 Es muy muy bonita *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Espero que estés totalmente recuperada, guapa! :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. Menudas vacaciones!!! Yo tambien estoy disfurtando mucho el verano.
    Te sigo!!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Joputa' JAJAJAJAJA tú si que sabes divertirte xDDDD
    Bienvenida de nuevo!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. que bien has tenido muchas aventuras, pues nada bienvenida de regreso al blog

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia de vacaciones!!! Ojalá yo las tuviera igual jajajaja. Me alegro que lo pasarás tan bien :3 Y sobre todo que estés de vuelta!!

    Muchos besos!! POr cierto, la canción preciosa la verdad ^^ mil gracias por compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
  18. Últimamente andamos todos algo liados con eso del verano jaja Pero me alegra que estés de vuelta ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa ^-^
    Me alegro un montón de que vuelvas a estar por aquí, te echa mucho de menos :(
    La canción no la conocía pero me encanta (L)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)