Book Tag Conjunto! Las portadas elementales

Hace muuuuuucho que llevamos intentando hacer este book tag.
(ejem, seis meses, ejem)
No es un book tag conjunto normal, ya que en este vlog no estamos juntos, sino que nos las hemos arreglado coordinarnos.
El vídeo no es nada del otro mundo, pero nos haría mucha ilusión que lo vieseis y dijerais qué os ha parecido. Como la idea fue mía, he sido la encargada de editarlo, pero esperamos poder hacer más más adelante.

Los participantes en este vídeo somos Draco Moon, Flashia, Jorge, Miss Love y yo. Clicando en sus nombres vais a sus blogs y en el vídeo os he dejado sus canales enlazados al final.

Disfrutadlo!

Y, para los que os apetezca más, aquí tenéis algunas tomas falsas de mientras grabábamos :P


16 comentarios:

  1. ¡Qué idea tan buena de un tag conjunto! Nunca había visto ninguno.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Wiiii ya están!
    Están muy chulos, a ver si hacemos más!!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Kyanea me ha parecido muy original, y seguro que os habéis divertido muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, he dejado mis comentarios en youtube

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho :3
    Espero que hagáis más.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Qué chulo el tag! Habeis tenido muy buena idea ;P Quizá me anime y lo haga. Parece que Donde los árboles cantan ha triunfado en la categoría de tierra jajaja ;P Teneis que hacer más y con más tomas falsas ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Ala, esto de un tag conjunto es buena idea. Y parece que os lo pasasteis genial haciéndolo, eh! hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  8. ¡Jajajajaja, qué geniales! Me he reído mucho con las tomas falsas.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. Muy divertido el Book Tag :D
    Llevo días pensando qué hacer para mi primer vídeo en youtube y creo que al final terminaré decantándome por un Book tag también...

    ResponderEliminar
  10. Qué bien os ha quedado al final, aunque haya costado un poquito jajaja Además las tomas falsas son♥ jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Es el primer booktag conjunto que veo, buena idea n_n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No soy muy de tags, pero hay que admitir que os lo habéis currado mucho y que ya por eso vale la pena ver el vídeo.
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho y me he divertido viendo el book tag conjunto, me parece una idea genial!! Y las tomas falsas son geniales jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado bastante bien y además es original por eso de hacerlo varias personas a la vez.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ^-^
    Me ha gustado mucho el book tag y al hacerlo varias personas es más interesante porque así vemos distintas elecciones de cada característica que pide :)
    Las tomas falsan son geniales jajajaja.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)