Feliz Cumpleaños, Kyanea in Neverland!

Sí señores, hoy hace un año que estoy en blogger!!

Parece mentira que haga ya 365 días que abrí este blog con la ilusión de entrar en una comunidad lectora y con la meta de poder llegar a los 100 seguidores un año, la cual, gracias a vosotros, se ha cuadruplicado :3
Bueno, como no podía faltar, vamos con las estadísticas, que para mí son altísimas:
2047 comentarios publicados (+39 esperando moderación [sorry, voy atrasada]), 35.702 visitas hasta el día de hoy, 433 seguidores, 133 entradas y exactamente 50 reseñas publicadas. Desde luego, muchísimo más de lo que me esperaba en un principio.
En este año puedo decir que mi forma de escribir ha mejorado muchísimo mi forma de escribir (sigue dejando mucho que desear, pero nada en 

comparación), he aprendido a valorar los libros no solo por la historia o por una portada bonita, he tenido una madrina y dos ahijadas (Mel, Afri, Alba <3), me he unido a más de 5 grupos de whatsapp con otros bloggers (no kidding) y he conocido gente tan maravillosa como Cris, Jenni, Annie, Afri, Alba, Mel, Triz, Meyling, Jorge, Gerard, Esther, Flashia y un larguísimo etcétera. Además he tenido la gran oportunidad de descubrir autores nuevos poco conocidos e incluso ayudarles a 
que su libro sea un poquito más conocido. 
Me he divertido, reído, escandalizado, participado en complots de twitter... Pero, sobretodo, he ampliado muchíiiisimo mi biblioteca :P


Muchas gracias a todos los que sois fieles a mi pequeño blog, especialmente aquellos que estáis aquí desde el principio. Y, por último, gracias a Chica delirio por enseñarme este maravilloso mundo.

Felicidades Kyanea in Neverland.



33 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! Ojalá estés más años por el mundo blogger :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Que sean muchos más, y que el blog siga creciendo ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones y por muchos años más!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kyanea, muchas felicidades por tu primer año en la blogosfera, y que lo sigas disfrutando tanto como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Felicidades por el año, es una fecha súper importante. A seguir creciendo!

    Un beso <333

    PD. El gif de Hermione me mata xDDD

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu primer año, y que sean muchos más!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡FELIZ AÑO! Madre mía, ¡433 seguidores! Muchas felicidades, que sean muchos más, que sigas mejorando y que no lo dejes nunca porque es un hobby precioso :)

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades guapa! Y que sean muchos más y yo lo vea!
    Gracias por mencionarme, a mi también me a encantado conocerte.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Mucísimas felicidades !!
    Este año has conseguido muchas cosas y todas y cada una de ellas te las mereces.
    Tu para mi tambien eres espceial.
    Espero que tu blog siga creciendo y vayas conociendo a mas gente divertida.
    Saludos y felices viajes a Nunca Jamás ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el añito! Y esperemos que sean muchos, muchos más♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades y por muchos años ;)

    ResponderEliminar
  12. Bieeeeeeeeeeeeeen.¡Y que sean muuuuuchos más! ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades linda! Qué cumplas muchos más *v*. Trataré de pasarme más seguido ahora que tengo más tiempo y comentar las reseñas. Por cierto encontré dos reseñas que podemos afiliar "Psycho" y "Rasguños en la puerta" ¿podríamos? :).

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades y que sean muchos mas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades !!!! Espero que cumplas muchísimos más.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  16. Vengo con algo de retraso pero...¡¡muchas felicidades!!
    la verdad es que si has crecido muy deprisa si, que envidia jaja
    Y lo mejor es eso, la gente maja que conoces.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y que lleguen muchos más :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, espero este blog siga creciendo y cumpliendo muchos años más

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por ese año!
    Que sean muchos más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Felicidades!! Yo dentro de poco cumplo 2 añitos, y es que parece mentira, el tiempo se pasa volando. Llega un punto en que el blog forma parte de tu rutina diaria y eso es genial <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades por ese añito!! Te mereces todas las cosas buenas que te han pasado, tienes un gran blog!! Y estoy segura de que serán muchos años más!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades! Muy lindo lo que has escrito, de hecho yo estoy ven uno den tus grupos de whatsapp jajaja, pero tan conversadora no ando (horarios cruzados al otro lado del charco :() Un besote y muchos éxitos con tu blog *-*

    ResponderEliminar
  23. Yo pensé que si había venido a dejar un comentario.. cri, cri xD. Bueno ¡Felicidades por los dos años que haz cumplido con el blog! Espero tengas mucho tiempo más y continúa con el trabajo y el empeño que le das :*.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!! Mi blog también cumplió un añito el mes pasado^^
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  25. ¡Feliz cumpleblog! Sabes que encontré tu blog hace poco, pero se ha convertido en una de mis visitas habituales, así que espero leerte por mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees! <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por ese año!
    Esperemos que sean muchos más.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena :D Yo llevo casi 6 meses xD Espero llegar al año!! *_* Un besin!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima!!

    Muchísimas felicidades corazón!! Espero que estés por aquí muchos años más y que tu blog siga creciendo como hasta ahora =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa ^-^
    Muchísimas felicidades y espero que sigas mucho más tiempo con el blog, ya que me encanta cómo lo llevas :)
    Me ha hecho mucha ilusión ver mi nombre, yo también estoy muy contenta de haberte conocido porque eres un amor de persona (L) (L)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)