¡Llévate el blog contigo! [Marca martes]

Ya sé que hoy no es martes y que hace mil que no actualizo esta sección, pero hoy me ha dado la vena artística (la poquita que tengo) y he creado un nuevo marcapáginas para el blog. Se lo he enseñado a unas cuantas personas a las que les ha encantado y me lo han pedido.
Por eso, he decidido hacer itnercambio de marcapáginas. Ya tengo un par de ellos que me han enviado administradoras de otros blogs, y me gustaría tener más.
Bueno, la cosa es simple: yo os envío un marcapáginas de mi blog y vosotros me enviáis uno del vuestro.
Yo de momento tengo dos modelos. Si vosotros tenéis también dos en vuestro blog, acepto intercambiar ambos, y si solo tenéis uno, elegid cuál os gusta más.

Marcapáginas
Modelo cabeceraModelo vertical




Premio dardos
Aprovecho la entrada para mencionar que Laura, del blog Mi vida
en hojas de papel, me ha nominado para el premio Dardos. Ya sabéis que no suelo hacer entradas sobre premios porque se me acumulan y no quiero discriminar a ninguna de las personas que me nominan, pero como este es un premio simbólico y no hay que hacer nada más que nominar a quince personas, lo voy a hacer :P
Mis nominados son:
-Annie, Iceberg de papel
-Gerard, Susurros literarios
-Jenni, Entre páginas perfectas
-Cris, A Stronger Hope
-Triz, Letras desde Nivaria
-Taty, Valen más mil palabras que una imagen
-Ana, Letras que buscan horizontes
-Esther, Viajeros de Papel
-Zaebe, Cristales Rotos
-Inma, Libros de Sonrisas
-Cristina, Only Dreams
-Afi, El baúl de las páginas caídas
-Alba, Your book shelf
-Jorge, El mundo de Jet
-Bego, The Source of Freedom

18 comentarios:

  1. Me gusta el vertical.. yo no tengo marca-páginas.

    Como te entiendo... yo también dejé de hacer entradas con premios porque se me acumulaban en exceso y era muy estresante. jeje
    Felicidades por el premio.

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Los marcapaginas son preciosos. Enhorabuena por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pero si me veo por aquí. Muchas gracias por nominarme :) Me hace ilusión..

    El marcapaginas es precioso no, lo siguiente! Así que como te había dicho, haré intercambio contigo si aceptas :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Pero que preciosidad de marca-páginas!!! Me ha enamorado el modelo vertical, es precioso...¿¿¿y dices que tienes poca vena artística?? ¡¡anda ya!!

    A mi me encantaría intercambiar, pero yo si que no soy nada creativa y aún no no tengo ninguno con el nuevo diseño del blog, pero cuando los haga me encantaría :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi! :3

    Hice unos modelos de marcapáginas de mi blog, e intercambie varios, pero paso de hacer más porque no tenía plastificadora en mi casa y era un rollo ir a la papelería cada vez :s ¡Muy bonitos los dos! <33333

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El tema de los marcapáginas ¿es para imprimirlos?

    Enhorabuena por la nominación.

    Besos desde Neverland

    http://pippers-neverland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Por dios, ¡qué monería de marcapáginas! *_* Guardaré tu página en favoritos, tengo que imprimir los míos y hasta no tenerlos hechos no rellenaré el formulario!

    Ah, y muchas gracias por nominarme! ^^

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La cabecera de tu blog es preciosa así que el marcapáginas de ella lo es, pero es que el otro es perfecto *.* Si que tienes una artista dentro ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola enhorabuena por tu premio y en cuanto al marcapáginas es precioso, nosotras aún no tenemos aunque me parece una idea magnífica, así que si en el futuro nos decidimos, lo tendremos en cuenta chao

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Oish!! Pero que marcapáginas más precioso!! *.* La pena es que no tengo hecho ningún marcapáginas de mi blog, pero estoy por hacerme uno para intercambiártelo jajaja xD Felicidades por el premio ;)

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las nominadas y tus dos diseño de marca paginas me encanta :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo! Emepce a seguirte y vi lo del intercambio de marcapaginas y me gustaria participar.
    Relleno el formulario y me pone error asi que te dejo mi correo y a vuelta de correo te escribo todo, me encantaria el marcapigas. Gracias!
    miriam_huelma94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus marcapáginas... pero yo míos no tengo T_T

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa ^-^
    El marcapáginas de la cabecera ya lo tengo y lo utilizo bastante :)
    La verdad es que me encantaría tener el otro porque es precioso pero de mi blog sólo tengo el de la cabecera y ya lo tienes, a ver si me animo y hago otro e intercambiamos :)
    Muchísimas gracias por nominarme, que ilusión me ha hecho ver mi nombre en la lista y aún encima la primera (L) (L)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  15. Los marcapáginas del blog son preciosos!!
    Me alegro que en este caso hayas querido dar ese premio también a otro blogs!! :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Kyanea, muy bonitos los dos modelos de marcapáginas. Suerte con lo del intercambio, una idea original.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holi! :3
    Ambos son preciosos, yo que soy una negada para estas cosas de editar, no podría hacer eso en la vida xDDD

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por nominarme pero no creo que lo haga ;)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)