¿Afiliamos reseñas? ¡Sigue en marcha!

Como muchos sabéis, al empezar el año creé una iniciativa original del blog que consistía en afiliar reseñas.
Bueno, pues después de cuatro meses puedo decir que ha tenido muy buena acogida para mí y quería agradecer a todos los que os habéis apuntado, que sois 25 en total.

Afortunadamente, en estos cuatro meses el número de seguidores del blog ha aumentado y es por eso que hago esta entrada, para informar a los que aún no conozcan este pequeño proyecto.

En lo que a mi respecta, en mi lista de reseñas (en barra de navegación está) he decidido poner un tick/palomita  en aquellas reseñas que ya tengan afiliaciones, de modo que sea más fácil distinguir cuáles están disponibles.

También recordaros que, como mucha gente me preguntó por mi manera de afiliar mis reseñas, publiqué el enlace a un tutorial de cómo redondear las imágenes aquí, para los interesados.


Y ya por último responder a una pregunta que me han hecho varias veces: por qué sólo se pueden afiliar tres reseñas ajenas por cada una tuya.
El motivo es muy simple: si una persona afilia su reseña con (por ejemplo) seis o siete más, lo más probable es que cada vez que en muchos blogs encuentre el enlace a la misma reseña (no, no sé explicarme xD), de modo que el lector no va a encontrar variedad de opiniones, ya que siempre será dirigido al(los) mismo(s) blog(s).

Muchas gracias a todos los participantes, os animo a que os unáis a esta iniciativa si os parece interesante y que la difundáis si creéis que más gente debería conocerla.
Besos! :D

13 comentarios:

  1. Ya me paso por tu lista de reseñas, a ver si tenemos alguna en común
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial. ¡Yo quiero! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que lo publicas porque lo había dejado un poco de lado. ¡A afiliar reseñas se ha dicho!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este tipo de iniciativas me gustan pero para mi últimamente no me anoto a ninguna porque al final se me olvidad XD
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy ya apuntada y esta iniciativa es de lo mejor ^^ ¡No os cortéis a la hora de mandar correos para afiliar!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya sabes que estoy apuntada jejeje
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la idea para brindar diferentes experiencias de lectura. Quizás me sume pronto. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me parece una muy buena iniciativa. No sé porque no estoy apuntada, la verdad. Quería hacerlo y se me olvidó. Y aquí estamos. Mayo y aún no me he apuntado xDDD

    Ya mismo te envío el mail! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ^-^
    Me alegro mucho de que la iniciativa haya ido tan bien :)
    Seguramente acabaré apuntándome porque me parece una iniciativa genial.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Nunca había oído hablar de la iniciativa, lo pensaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Yo en cuanto vea alguna reseña que pueda afiliar me apunto =) Espero que se siga apuntando mucha gente corazón =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo en linea algunas reseñas que quisiera afiliar, contigo son dos libros en mente, en cuanto me sea posible me pongo a buscar todas las reseñas que coincida con la lista de afiliamos reseñas ;). Un abrazo linda.

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)