17 años aguantándome... ¡Es mi cumple!



Es mi cumple ^^

Muchos bloggers (la mayoría) hacen entradas tochón cuando es su cumple y se ponen super sentimentales. Yo no xDD 
A parte de que no me va todo eso, sería incapaz de escribir una super entrada.

Solo quería deciros que hoy es ocho de abril y cumplo diecisiete años. Es la primera vez que llega el día de hoy y tengo el blog abierto, así que es más especial aún :3


Ya sé que no me tengo que esperar ningún libro por mi cumple, ya que mis papis dicen que desde que tengo el blog entran demasiados libros por la puerta (a ver, que tienen razón, pero un libro es un libro :P).

Así que nada, hoy no estará muy activa por aquí ya que estaré poniéndome gooooorda con la tarta 
Esta tarde os dejaré fotitos en instagram :3

Os dejo una canción de mi actriz favorita que me voy a tirar todo el día escuchando =P
Besoooooos!

36 comentarios:

  1. Feliz cumple, ya que sean muchos más!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!

    Muchísimas felicidades!! Pásatelo muy bien durante el día de hoy y durante todos tus 17, que solo se tienen una vez ;P Espero que te regalen muchas cositas, y que entre algún libro, aunque tus padres no están muy por la labor xD

    Muchos besitos bonita, que cumplas muchos más y comas mucha tarta!! ;P

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños! Y que te regalen muchos libros, claro que si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE!!!! Con lo del libro deciles que vos querés un libro que te regalen ellos para que sea especial (? ah jaja a ver si funciona *Cruza los dedos*
    Besos! Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  5. felicidades guapaaaaaa, que bonito 17!! disfruta un montonazo de tu cumple! besotes

    ResponderEliminar
  6. WOWOWOWOWOW, ¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADEEEEEEEES! Pásalo muy, muy bien hoy <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ^-^
    Muchísimas felicidades :)
    Mi madre piensa lo mismo que tengo un montón de libros desde que tengo el blog y para que quiero más pero al final siempre la convenzo y cada mes suele comprarme uno jajaja :)
    Que te regalen muchas cositas y te lo pases genial.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES GUAPAA!!!!!
    Ayy 17 añitos ya!! Pasalo genial! :)

    Un beso enorme! ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades guapísima !!!!
    Ay quien tuviese 17 otra vez *--------* jajaja.
    Espero que disfrutes enormemente de este día.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por tus 17! Ya sabes, los 17 solo una vez en la vida, disfrútalos mucho y este es tu día :3

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades....espero que pases un día fabuloso !
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!
    Espero que lo pases muy bien, o mejor dicho que lo acabes de pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Party !!! Party !!!

    Felicidades y que sean muchos y muchos más.
    Que no te falte amor y libros.

    ¡¡Besossssss!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades guapa^^
    Y que cumplas muchos más y claro, que los sigas cumpliendo junto el blog:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Kyanea, espero que hayas tenido un muy feliz día de cumpleaños. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades aunque sea con un dia de retraso!
    Espero que haya pasado un día genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Llego tarde, pero... ¡muchísimas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades atrasadas jaja
    Espero que hayas comido mucha tarta
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Ya te felicité por wa, pero por aquí (aunque retrasado): FELICIDADES.

    Y que cumplas muchos, muchos más. Y ya queda menos para los 18, aguanta :D

    ResponderEliminar
  22. Exacto, un libro es u libro ^^
    Un poco tarde,pero ya te felicité... Otra vez, felicidades y gracias por la tarta (" " )

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees *_*

    Manda a Barna un buen cacho de pastel *_*

    Un beso y espero que te lo hayas pasado bien ^^

    ResponderEliminar
  24. Ohhh felicidades cielo !!!!
    A disfrutarlo mucho ;D
    Un beso, nos leemos ;)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  25. Te felicito siete días después, pero la intención es lo que cuenta, ¿no?
    ¡Muchísimas felicidades, disfrútalos! -aunque te felicite tarde xD-
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Llego un poco bastante tarde, pero igualmente...¡Felicidades y que cumplas muchos más!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola cariño :)

    Se que vengo muy pero que muy tarde a felicitarte, pero estos días atrás he estado liada. Aunque dicen que mejor tarde que nunca MUCHAS FELICIDADES GUAPI, espero que lo pasarás genial y que te regalaran muchas cositas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas felicidadess!! =D Que los disfrutes..

    un besooo

    ResponderEliminar
  29. Hola!! llego un poco tarde pero bueno como se suele decir más vale tarde que nunca, así que FELICIDADES!!, y a disfrutar de esos maravillosos años, que sin duda son de los mejores.

    Un besito.

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)