Sesión de citas #22 {Que el amor nos salve de la vida}

La guerra es una derrota para la humanidad porque, además de poner en tela el juicio de la bondad y la inteligencia, manifiesta el fracaso del ser humano. (80)

Todo guión que se precie guarda algún giro imprevisto. (90)

Las cosas no son nunca tan malas que no puedan ser peores. (97)

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida. (98)

Dentro de unos años, cuando haya tenido un día duro en la redacción, leeré las páginas de este diario y me troncharé. Seguro. (126)

Quizás los hombres y los pavos reales tienen que ver más de lo que se imaginan. Para conquistarnos, deben lucir sus mejores plumas, pasearse ante nuestras narices y las de todo el gallinero. (303)


El dolor sucede, el sufrimiento es opcional. (352)


25 comentarios:

  1. De las que has publicado me gustan la 98 y 352.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído el libro, pero la frase de la página 98 me ha gustado mucho.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida."

    Ésta es la que más me ha gustado. Sencilla, pero profunda. Y ésta otra, también:

    "El dolor sucede, el sufrimiento es opcional." Muy cierta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este libro no me llama nada, aunque las citas no están mal.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La frase de la 98 me ha encantado jajaja
    Un besito(:

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^-^

    Todas me han gustado, pero la 80 en especial, ya que me parece de lo más cierta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    pues son chulas, aunque el libro no me convenció del todo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. «Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.»

    Esta frase la leí hoy por twitter no sé si sería por este libro o casualidad, pero verla aquí de nuevo me ha llamado la atención xD Y la última es muy parecida a «El dolor es obligatorio, pero el sufrimiento es opcional» que se lee mucho por ahí ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  9. Hola guapii :D

    No he leído este libro y lo cierto es que tampoco me llama la atención. De las frases que has compartido sin duda me quedo con esta "Todo guión que se precie guarda algún giro imprevisto". Por que refleja a mi parecer lo que es la vida.

    Gracias por compartirlas :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Las que más me han gustado son la primera y la última =P Yo tengo esta novela pendiente, a ver si me pongo pronto con ella ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. 352 <3
    Preciosas citas y muy ciertas todas.

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    Están genial las citas que has puesto pero mi favorita es la última :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  13. Aunque el libro no me llame, tengo que reconocer que tienes unas citas muy bonitas, sobre todo la de la página 98!!

    Un besito ^

    ResponderEliminar
  14. me encantan las frases!! <3

    un besoo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Mi frase favorita es la primera, es que es taaaan cierta. No me he leído el libro, pero quizá lo haga después de ver las frases...

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  16. Que buenas frases!!!!
    Me encantaron todas (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Aunque este libro no me gustó mucho si que es cierto que tiene buenas frases, me encanta la última.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan la segunda y la última :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Bueno, este libro no me llamó en ningun momento, pero la frase que mas ma ha gustado ha sido la 352

    Besooos

    ResponderEliminar
  20. Me llevo unas frases. Pero la última debería escribirla y leerla seguido. Son de esas frases que te iluminan el vivir. Gracias. GAby

    ResponderEliminar
  21. No habia visto esta seccion, es muy interesante, no he leído el libro, pero la ultima frase me gusto mucho ya que en parte es parecida a mi "filosofía", las emociones no son necesariamente influencia externa, sino más interna uno es el que decide ;).
    Saludos.
    Mi Blog :): Tenshi

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)