Sesión de citas #20 {Cazadores de Sombras #2}

Por lo general, soy extraordinariamente bonachón. Ponme a prueba cualquier otro día que no esté entre el lunes y el domingo. (45)

-Vamos, Jace, sé un hombre.
-No quiero ser un hombre, quiero ser un adolescente dominado por la angustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a otras personas.
-Pues los estás haciendo de maravilla. (46)

Era como una película mala, sólo le ha faltado retorcerse el bigote. (117)

-Yo no voy a besar al mundano -indicó Jace-. Preferiría quedarme aquí abajo y pudrirme.
-¿Para siempre? -dijo Simon-. Para siempre es una barbaridad de tiempo.
-Lo sabía -repuso-. Quieres besarme, ¿verdad? Imagino que es cierto lo que dicen. No hay heterosexuales en las trincheras.
-Es ateos, imbécil. No hay ateos en las trincheras. (162)

Tal vez los muertos no sean tan desafortunados después de todo. (195)

Mientras existiese café en el mundo, ¿hasta qué punto podrían ser malas las cosas? (255)

-Es una idea fabulosa. ¿Quién quiere hacérmelo?
-Un lamentable uso de palabras. (265)

¿Sabes cuál es el peor sentimiento que se puede experimentar? No confiar en la persona a la que amas más que a nada en el mundo. (271)

-¿Estás tú de mi lado?
-Estoy contigo, siempre. ¿Por qué tienes que preguntarlo siquiera? (292)


Nunca creas que el malo está muerto hasta que veas su cadáver. (399)

Si realmente amas algo, jamás intentas mantenerlo igual para siempre. Tienes que dejar que sea libre de cambiar. (410)

Si no le puedes contar la verdad a la gente que más te importa, al final dejas de ser capaz de decirte la verdad a ti mismo. (413)


23 comentarios:

  1. Cazadores de sombras es sin duda una de mis sagas favoritas. Jace y Simon me encantan *___*
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Esta parte fue de las que más me gustaron de la serie...a ver si la contínuo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Adoro las frases de Jace, me río mucho!!! XD

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. Hahahahahaha jace y Simon <3<3<3<3 los adoro xD


    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No es el libro que más me gustó de esta saga, pero reconozco que las frases que suelta Jace son tremendas XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Amor eterno a Cazadores de sombras, a todos sus citas, a todas sus frases, sus personajes y todo ello jaja.

    Me encanta!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. La 117 me ha gustado mucho. Es lo que siento yo muchas veces. No puedo comentar mucho ya que no he leído el libro :S.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola la 265 me ha encantado y es que a mí me encantan cuando se malinterpretan las cosas jejej, chao

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que Cazadoras de Sombras no es una saga que me guste, es más, ni pude terminarla.
    De todas formas me han encantado las citas, porque sí que es un libro que me arrancó alguna que otra carcajada. Sobre todo Magnus, que le adoro *_*

    Me gustan todas, pero la que más es la de: Si realmente quieres algo, jamás intentas mantenerlo igual para siempre... Ya sabes como continúa.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Kyanea, algunas de tus citas me han gustado mucho. Estoy deseando encontrar tiempo para leer los libros. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    La que más me ha gustado fue:
    -¿Estás tú de mi lado?
    -Estoy contigo, siempre. ¿Por qué tienes que preguntarlo siquiera?

    Me encanta la saga, amo a Jace y odio a Simon jajaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Ainsssssssss, ¡Qué bonitos recuerdos tengo de este libro! Aun me acordaba de alguna de las frases y todo, fijate jaja.
    Jace es terrible, me parto con él, es lo mejor *-* Será mi marido, ya aviso.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la primera, a veces tengo semanas de esas en que no soy nada simpática de lunes a domingo. Aunque todas en general están super bien, Cazadores de Sombras tiene frases fantásticas que te hacen reír durante un largo rato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las frases :3
    Gracias por compartirlas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  15. «¿Sabes cuál es el peor sentimiento que se puede experimentar? No confiar en la persona a la que amas más que a nada en el mundo.» Me encantan :) Es que esta saga me gusta un montón, pero tengo que admitir que yo soy más de Will Herondale *-*

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de esta saga y la verdad que las citas me han gustado mucho, así que a lo mejor me anime!!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas! La verdad que esta saga la adoro desde hace muchísimo tiempo estoy deseando poder continuarla !!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  18. Tienes un blog muy bonito, me quedo por aquí y voy a pasearme por tus entradas :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!

    Este es uno de los libros que huye de mi T.T Cuando lo encuentro no tengo dinero y cuando tengo dinero no lo encuentro, es la pescadilla que se muerda la cola xD A ver si esta año cambia un poco mi suerte, que entre esta saga y la del corredor del laberinto, parece que se ponen de acuerdo para huir de mi jajajajaja xD La frase de la 255 la podría haber dicho yo perfectamente en mis año de universidad jajaja xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa ^-^
    Son preciosas todas las citas pero mi favorita es la última :)
    Espero ponerme algún día con la saga y a ver que tal.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  21. Jace y sus frases son matadoras jajaja, eso sí, a m´la que más me marcó fue esta: "Si realmente amas algo, jamás intentas mantenerlo igual para siempre. Tienes que dejar que sea libre de cambiar."
    Un besito!

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)