Sesión de Citas #19 {Harry Potter #1}

Lo que sucedió en las mazmorras es completamente secreto, así que, naturalmente, todo el colegio lo sabe. Creo que tus amigos, Fred y George Weasly, son responsables de tratar de enviarte un inodoro. (243)

Para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura. (244)

El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra. (245)

Las cicatrices pueden ser útiles. Yo tengo una en la rodilla izquierda que es un diagrama perfecto del metro de Londres.

Querido señor Potter:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia.

Entra, desconocido, pero ten cuidado
Con lo que le espera al pecado de la codicia,
Porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado,
Deberán pagar en cambio mucho más,
Así que si buscas por debajo de nuestro suelo
Un tesoro que nunca fue tuyo,
Ladrón, te hemos advertido, ten cuidado
De encontrar aquí algo más que un tesoro.

Recuerdo cada varita que he vendido, Harry Potter. Cada una de las varitas. Y resulta que la cola de fénix de donde salió la pluma que está en tu varita dio otra pluma, sólo una más. Y realmente es muy curioso que estuvieras destinado a esa varita, cuando fue su hermana la que te hizo esa cicatriz..

-¿Adónde han ido, Peeves? -decía Filch-. Rápido, dímelo.
-Di «por favor».
-No me fastidies, Peeves. Dime adónde fueron.
-No diré nada si me lo pides por favor -dijo Peeves, con su molesta vocecita.
-Muy bien… por favor.
-¡NADA! Ja, ja. Te dije que no te diría nada si me lo pedías por favor. ¡Ja, ja!

Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y derrumbar un trol de tres metros y medio es una de esas cosas.

Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse. (espejo Oesed)

¡Todo el dinero y la vida que uno pueda desear! Las dos cosas que la mayor parte de los seres humanos elegirían… El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos.

La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.

Hay muchos tipos de valentía. Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos.




21 comentarios:

  1. Entre los gemelos Weasley y Peeves creo que el libro es de lo mejor, siempre con una sonrisa en mi rostro jajaja muy buenos momentos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ains... cómo me gusta Harry Potter, es una de mis sagas preferidas *O*

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este es el único libro que he leído de HP y sin duda me quedo con esta cita.

    ¡Todo el dinero y la vida que uno pueda desear! Las dos cosas que la mayor parte de los seres humanos elegirían… El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos.

    Me ha gustado mucho esta entrada ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer los libros espero hacerlo este año.
    Gracias por la citas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Que recuerdos! Me acabaré leyendo la saga de nuevo algún día.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué de recuerdos me traen estas frases :) uhhmmm creo que de este año no va a pasar que me termine la saga de Harry Potter.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Este libro es perfecto, es uno de mis favoritos de la saga y las citas son geniales ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta es de las mejores sagas que he leído en mi vida...¡y pensar que no quería leela, pero entre mi compañera de trabajo y mi marido me convencieron...!
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Amo este libro, y qué frases *-+
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. No hace mucho que leí por primera vez Harry Potter y la piedra filosofal, y fue todo un descubrimiento. Me alegro muchísimo de haber empezado esta saga. Una de mis partes favoritas es SPOILER(?) en la que los gemelos Wesley engañan a su madre haciendole creer que los ha confundido cuando en realidad no es así. Me reí muchísimo xDD FIN DEL SPOILER.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me ha encantado eso de SPOILER jajajajja

      Eliminar
  11. Tengo el libro y aún no lo he leído (aunque me he visto todas las pelis)... Matarme pls.. Q_Q okno xD Besitos, sayou ♥

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron mucho las citas; aún las tengo muy vívidas en la mente ya que estoy re-leyendo la saga...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ai, me encantan todas las citas...adoro HP!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Debo ser de las pocas que todavía no ha leído HP, lo sé, es casi un delito, pero hay tantos y tantos libros por leer que no me alcanzara la vida jaja

    Me encantaron las frases ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Hace muy poquito que me anime a leer Harry Potter eso que voy ya camino de los 21 (aunque si que había visto y adoraba todas las películas)... pero creo que para estos maravillosos libros se pueden leer en cualquier momento *-* Todas las citas son fantásticas y me ha encantado tu blog pero sobretodo esa cabecera tan preciosa ^^ ¡Me quedo por aquí!

    Besos,

    Laura (de Las Cazadoras de Cuentos).

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaan todas, ya digo que todo lo que tenga que ver con la saga de hp me chiflaaaa, besotes

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las citas *-*
    Pero me falta aquella en la que Hermione dice que podrían morir o incluso peor ¡echarlos del colegio! jaja en parte la entiendo, después de entrar en ese mundo, vivir como un simple muggle sería horrible.

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  18. ¡Que entrada tan bonita! Me han encantado todas las citas que has recogido. Ay, es que dan tanta nostalgia...

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Kyanea, gracias por las citas que has escogido, es otra manera de recordar este primer libro maravillosos de Harry Potter.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  20. Hola ^-^
    Me gustan mucho todas las citas pero sobre todo la penúltima :)
    Estoy deseando leer este libro.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)