Lectores sin Fronteras {Reto}

Bueno, aquí traigo el recuento del reto organizado por mi ahijada. Iré actualizando la entrada según lo vaya completando:

Mi meta son 75 libros: 


2 / 75 Libros. 3% realizado!

  1. Curial i Güelfa – Anònim {E} 208
  2. No me llames princesa – Connie Jett {E} 88
  3. La emperatriz de los etéreos – Laura Gallego {E} 
  4. The Canterville Ghost - Oscar Wilde
  5. Harry Potter y la piedra filosofal – J.K Rowling {E} 
  6. Opal – Jennifer L. Armentrout {E}
  7. Antarlia – Joselyn Lopez Escobar {F} 570

17 comentarios:

  1. 75 libros son muchos libros jejejejeje pero seguro que superas el reto. Yo me he propuesto leer 100 libros este año y espero que también lo cumpla por ahora voy en buena camino ya que me he leído por ahora 22 libros. Un beso enorme

    Felices lecturas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que lo consiga!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola, pues ánimo porque 75 son muchos ehh?, que los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero *-* luego me apuntaré a restos o.o... gracias por compartirlo :D Besitos :3

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!!!

    Me apunte a este reto también. De momento llevo poquitos pero leere más. buenas lkecturas

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  6. Igual mi meta de este año son 75 libros, suerte :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con el reto, a mi me parecen muchos libros, pero porque últimamente estoy un poco dejada en esto de la lectura.

    ResponderEliminar
  8. ánimo guapa.
    Yo llevo, ¿20? Algo así seguro. Y me puse 150, a ver si lo logro,al menos superar los 100 jaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Mucho ánimo con el reto. Yo me propuse 50 libros y por ahora sólo llevo cinco, espero que poco a poco coja ritmo y lo cumpla :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimo ánimo, y suerte! =)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Espero que lo consigas corazón =) Yo no miro más retos, que si no me voy a volver loca, ya estoy apuntada a 6 jajaja xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  12. Guapa!
    Suerte en el reto, yo me puse 50!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo ya mil retos, y hasta que no termine alguno no cojo uno nuevo X_X De todos modos, mucha suerte ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)