Green Buzz, ¡Apadrina un niño gratis!

Los que me seguís en twitter y facebook habréis visto que llevo toda la tarde haciendo publicaciones sobre videos que he visto en Green Buzz. ¿Y qué es Green Buzz?
Es una página en la que puedes apadrinar niños, pero en vez de gastar dinero, gastas tiempo: ves vídeos de anunciantes que, cuando llegan a x visitas, apadrinan un niño.
Os dejo el vídeo de JPelirrojo explicándolo mejor.
Es totalmente gratis y seguro, os animo a que participéis, aquí os dejo el enlace para registraros:

19 comentarios:

  1. La verdad es que estas cosas están muy bien, sobre todo para las personas que no pueden donar ayuden de alguna forma.

    Gracias por enseñarlo, un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa estupenda, son tiempos difíciles ahora, pero estas personas lo están pasando mucho peor que nosotros y si viendo unos vídeos puedes ayudar a que niños de esos países tengan una vida mejor, creo que dedicarles unos minutos al día no supone esfuerzo.
    Gracias por compartirlo y y que hacer que conozcamos el proyecto ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya lo había visto en otro blog, todos difundiendo esto por una buena causa, me encanta la idea. Lo mejor de todo es que con nuestro granito de arena podemos ayudar mucho de esa forma :3 Besitos ~ Sayou

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosa más curiosa, nunca había escuchado nunca nada antes parecido! Me parece una manera de ayudar muy interesante y original:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial!
    Gracias por la información^^
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué idea más buena! gracias por compartirla!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esto lo conocía por mi hermana que está metida en un montón de ong de este tipo. Así que suele llenarme Twitter con un montón de retweets. Pero gracias por recordarlo y difundirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Kyanea, pues me parece una idea muy original. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    La verdad es que me parece muy buena iniciativa, luego me meteré a echar un vistazo ¡Gracias por la información!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  10. Ohh no lo había escuchado nunca, así que me pongo a curiosear yap :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi :D

    Me parece una idea genial y original para ayudar a los más necesitados, los niños.
    Ahora me paso y veo el vídeo.

    Gracias por compartirlo :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Una gran iniciativa, muchas gracias por mostrarla!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!
    Voy a informarme bien, ¡es una idea genial! Creo que me voy a hinchar a ver vídeos, si así se puede ayudar. Gracias por compartir la iniciativa :3

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que gran idea y tan solo viendo el video los ayudamos, me parece estupendo!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Muy original y una buena idea.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola ^-^
    No había oído hablar de esta iniciativa pero me parece genial.
    Ahora me registrare :)
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  17. Yo ya tengo cuenta y de vez en cuando veo vídeos, aunque por lo general se me olvida ya que soy un desastre :(

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  18. Que idea tan estupenda, ¿no? ¡Me uno en seguida!

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)