Felicitemos a Cris + Luchemos por el Sr. Imperativo

Hola!
Esta entrada es informativa más que nada.
Solo quería deciros que Cris Hocicos, la administradora de A Stronger Hope cumple un año en blogger y está tirando la casa por la ventana con sorteos para agradecer a todos sus seguidores, incluidos los internacionales.
¡Felicidades Hocicos!
Clickad para ir


También dejaros el enlace a esta entrada del blog Letras desde Nivaria, con la campaña: Luchemos por el Sr. Imperativo. Es una falta muy común que, por lo menos a mí, me da mucho coraje.
Clickad para ir



Y nada más, disfrutad de la semana!

PD: Atentos al canal de youtube, que dentro de no mucho habrá un book tag con sorpresita ^^

15 comentarios:

  1. Feliz cumple Hocicos! Y ya me paso por el Sr Imperativo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Cris se ha vuelto loca con tanto sorteo xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la campaña del Sr imperativo. A mi también me molesta cuando la gente habla y dice"vinistes" o "dijistes" Son cosas con las que no puedo...


    besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ya he visto el megasorteo! que maravilla jeje besotes

    ResponderEliminar
  5. gracias por la información, me parece excelente la campaña del Sr. Imperativo
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi :D

    No tenía ni idea del sorteo, por que estos días he estado perdida. Pero ahora mismo me paso y la felicito.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Muy curiosa la campaña de Luchemos por el Sr. Imperativo, a mí también me duelen los ojos muchísimas veces que lo veo mal escrito (aunque seguro que yo también me he equivocado, todo hay que decirlo).

    Y muchas felicidades a Cris Hocicos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhora buena a hocicos, me pasare por alli a ver que tal *-* y también por lo del Sr. Imperativo... o.o Besitos, sayou ♡

    ResponderEliminar
  9. Cuando vi los sorteos de Cris me quedé alucinando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    lo de cris ya lo sabía haha
    voy amirar los egundo
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Hociquitos por su cumpleblog. Seguro que serán muchos más. Y ya vi lo de Triz. Interesante sección.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    Muchas felicidades a Cris y la iniciativa me parece genial, ahora me pasaré a verla :)
    Estaré atenta a tu canal de youtube.
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    ¡Qué curiosa la campaña! ;P y muchísimas felicidades a Cris, yo es que he estado muy perdida y ni me he enterado, entre hoy y mañana me paso por su blog ;)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)