Document your life: Septiembre-Octubre [+ Resumen del mes]

Ya estamos al último día del mes, así que toca hacer una recopilación de todo ^.^

Libros leídos Reseñas publicadas
-Beautiful Bastard – Christina Lauren
-El lado explosivo de Jude – Nicole Williams
-El lado peligroso de Jude – Nicole Williams 
-El lado irresistible de Jude – Nicole Williams
-Ciudad de Ceniza – Cassandra Clare
-Ciudad de Cristal – Cassandra Clare
*Beautiful bastard - Christina Lauren
*Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
*El lado explosivo de Jude - Nicole Williams
*El lado peligroso de Jude – Nicole Williams

Diseño de Halloween
Como habréis notado, he cambiado el fondo y la cabecera con motivo de halloween, espero que os guste a todos, en una semana o así lo cambiaré al que tenía antes :3

Un libro, una canción, una cita (V)
Ayer se me olvidó publicarlo y es una entrada que quería hacer. Es del libro "El lado peligroso de Jude", esta cita (dicha por Lucy) me hizo pensar en la canción de inmediato, y aquí os lo dejo;)
"¿Cuándo iban a darse cuenta los idiotas como ese que no podían hacer lo que les diera la gana con una mujer? No éramos animales a los que pudieran someter. Éramos mujeres capaces de dominar el mundo con los ojos cerrados, pero lo bastante inteligentes como para evitar todo ese jaleo. Éramos mujeres, que nos oyeran rugir"
Y la canción, que supongo que ya habréis adivinado cuál es:

Document your life {Septiembre-Octubre}
El mes pasado no lo publiqué por no tener suficiente material para el vídeo, así que lo he hecho conjunto. ¡Ya me diréis qué os parece!
Salón del Manga Barcelona '13
Puede que los que me sigáis por twitter ya lo sepáis, que voy a pasar el puente de noviembre en Barcelona con unos amigos y aprovecharé para ir al salón del manga que hay allí.
Os enseñaré fotitos y dejaré video en el siguiente Document your life;)
¿Vosotros vais? Puede que nos encontremos y todo n.n

Y por último (pero no menos importante) quería felicitar a Jenni, la administradora de Entre Páginas Perfectas por su cumple, que es hoy. ¡Felicidades guapa!

¡Y feliz Halloween a todos!


Book Tag #1, M.A.S.H. Literario {Con Omi-Chan}

Hace poco que empecé con los vlogs como ya sabéis, y, para empezar, le pedí a Omi hacer un book tag conjunto como muchas otras bloggers hacen (La suerte de conocer a otra blogger :P).
Decidimos hacer el MASH literario que consiste en saber con quien te casarás, cuantos hijos tendrás, donde vivirás, cual será tu máscota y tu medio de transporte, todo con personajes/objetos/lugares sacados de los libros.

¡Espero que os guste!


Vlogs mencionados:
May R Ayamonte: Book tag: El juego del M.A.S.H.
Incendio de Nieve: MASH LITERARIO (de verano) con Niva

Nuestros canales: 
Omi-Chan y Kyanea


¿Qué opinais? ¿Os han gustado los resultados? ¿Os animáis a hacer el book tag?

El lado peligroso de Jude, Nicole Williams

¿Cuándo iban a darse cuenta los idiotas como ese que no podían hacer lo que les diera la gana con una mujer? No éramos animales a los que pudieran someter. Éramos mujeres capaces de dominar el mundo con los ojos cerrados, pero lo bastante inteligentes como para evitar todo ese jaleo. Éramos mujeres, que nos oyeran rugir

La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude. 
 ¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?

Un libro, una canción, una cita (IV)

Hola!! Últimamente no he publicado mucho a parte de la reseña semanal, el caso es que se rompió el router de mi casa, así que estado la mayor parte de la semana sin internet. El viernes publiqué la reseña de Crash, de Nicole Williams, así que os dejo aquí la canción en la que está inspirada el nombre del protagonista. :3



"No estoy obligado a creer que el lugar de donde vengo es el lugar al que me encamino. Y no estoy obligado a creer que una tragedia puede decidir el futuro. Mi futuro sólo depende de mí." - Jude Ryders

Como muchas veces, me gusta más la versión de Glee que la original :P

¿Qué os parecen la cita y la canción? 

El lado explosivo de Jude, Nicole Williams


-¿Estás segura? 
-Totalmente, absolutamente, completamente, plenamente. ¿Continuo? 
-Haz que pare. 
-Vamos, Dramasaurus Rex. 
-Flojo, muy flojo. 
-Perdóname, oh, loado dios de la comedia. 
-Me alegra ver que no te importa admitir que soy un dios. 
-Dios mío. 
-Lo que yo decía.

Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre. 
Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amar se y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescentes de EE.UU.

Joining new writer!

Hooola!
Esta entrada es para anunciar que me apunto a la iniciativa "New Writer" organizada por el blog El nuevo escritor.
La vi a través del blog de Draco y me ha llamado bastante, así que ahí voy yo jajaja
Hay una iniciativa similar que lleva tiempo por la red: Ebook tours, el problema es que hace poco ha dejado de funcionar.
Os dejo el banner.

Besos!

Sesión de citas #13



Las declaraciones de amor me divierten, en especial cuando no son correspondidas.

-Tu madre me adora.
-Una señal de su discutible buen gusto, si me lo preguntas. (21)

Jace andaba unos cuantos pasos por delante, conversando con el gato. Se preguntó de qué hablarían. ¿Política? ¿Ópera? ¿El elevado precio del atún? (131)

No pidas nada de la comida de las hadas, te comes una ciruela de hada y al poco rato estás corriendo desnuda por la avenida Madison con una cornamenta en la cabeza. No es que eso me haya sucedido nunca a mí. (187)

Olía a vainilla. Odiaba el perfume de vainilla, jamás había comprendido por qué algunas chicas sentían la necesidad de oler como un postre. (188)


¿Si te das de bruces contra una pared psíquica, acabas con moratones psíquicos? (224)


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído el libro o la saga?

Ciudad de hueso, Cassandra Clare

Jace andaba unos cuantos pasos por delante, conversando con el gato. Se preguntó de qué hablarían. ¿Política? ¿Ópera? ¿El elevado precio del atún?

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

IMM #1 + Resumiendo Septiembre

La entrada de hoy es una mezcla-resumen del mes de septiembre, os dejaré mis lecturas de este mes, las reseñas que he hecho, cómo ha ido la lectura conjunta, mi primer vlog y poco más ^^

Lecturas mes de septiembre:
  1. Rompiendo las normas – Katy McGarry 
  2. La ciudad de hueso – Cassandra Clare 
  3. Sea of monsters – Rick Riordan 
  4. Onyx – Jennifer L. Armentrout 
  5. Animales nocturnos 
  6. Luna de sangre – Gema Gallego 



Reseñas:
IMM de todo el verano: 
(es mi primer vlog, no está muy allá)
¡Muchísimas gracias a Saira, del blog Como libro por su estante por organizar el concurso Delirium!


La lectura conjunta de Rompiendo las normas fue perfectamente, a la mayoría nos ha gustado bastante el libro, y en la entrada de la lectura podéis encontrar todas las reseñas para poder ver las diferentes opiniones.




¿Qué habéis leído este mes? ¿Participáis en alguna lectura conjunta? 

Beautiful Bastard, Christina Lauren



Él odiaba la impuntualidad. "Tarde" era una palabra que no estaba incluida en el Diccionario del capullo de Bennett Ryan, como tampoco lo estaban "corazón", "amabilidad", "compasión", "hora de la comida" o "gracias".

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe…