Sesión de citas #17 {Eleanor & Park} + Whatsapp valenciano + Ganador Sorteo


Era lógico que Tina y Eeanor fueran juntas a clase de imnasia. Al fin y al cabo, el gimnasio parecía una extensión del infierno y Tina era el mismísimo demonio. (35)

A lo mejor alguien cambiaba de medio de transporte o se moría o algo así. Entonces podría cambiar de asiento. (36)

-¿Te gustan los Smiths?
-No lo sé, nunca los he oído.
-¿Quieres que los demás piensen que te gustan los Smiths?
-Sí. (62)

-No puedes odiar a Cíclope. Es el capitán.
-Es aún peor que Batman.
-¿Qué? ¿No te gusta Batman?
-Es un muermo. Siempre que traes un cómic de Batman me sorprendo a mí misma deseando con todas mis fuerzas entrar en estado de hibernación. (84)

La boca de Eleanor le recordaba a la del Joker, grande y curva. Sin la mueca psicótica, claro... Sería mejor que Park se lo guardase para sí. No sonaba a cumplido. (111)


Qué fuerte. Pero su sus mejillas eran preciosas. Le sorprendía que la gente no intentara pellizcarle los mofletes constantemente. (126)

Lo tenía tan cerca que le dolía. Habría podido besarlo -o darle un cabezazo- sin que él pudiera apartarse. (126)

-Odio conocer gente.
-¿por qué?
-Porque no caigo bien.
-A mí me caíste bien.
-No, no te caí bien. Nos hicimos amigos por puro agotamiento. (171)




Hola!
Supongo que ya todos conocéis el grupo de whatsapp del que formo parte desde hace varios meses y también el otro grupo formado únicamente por bloggeros canarios.
A raíz de éste último, Jorge {administrador de El mundo de Jet} y yo hemos pensado hacer un grupo también autonómico de la comunidad valenciana.
Tenéis más información aquí ^^



Ganador del sorteo
El sorteo terminó el día de navidad y, aunque dejé claro en las normas que tenía que tener 30 participantes para que se realizase y solo se han apuntado 20, no lo voy a cancelar.
En lugar de eso, lo que haré será eliminar el ejemplar de Beautiful Bastard y uno de los del Reloj, con lo que el premio se queda en Invierno y Noche y El Reloj
Ahora sí, los ganadores son:

a Rafflecopter giveaway
Tenéis 72h para reclamar el premio,
enviadme un mail.

13 comentarios:

  1. Aiix, a ver si leo pronto ese libro que tiene tan buenas críticas... =P
    ¡Felicidades a las ganadoras! :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    La ultima cita me gusto! Que guay lo del grupo valenciano a ver si alguno/a de Cataluña se anima!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantó Eleanor & Park, y las citas que has puesto son preciosas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras!!!

    Nos leemos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me muero de ganas de leer Eleanor & Park.
    Felicidades a las ganadoras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he leído E&P pero tiene una pinta excelente, además las citas son muy bonitas
    Felicidades a las ganadores del sorteo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras!

    Me gustó mucho la última cita, la verdad que no sé que hago esperando sin leerlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los ganadores ;)
    Estan buenas las citas jeje aunque algunas no entendi.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras. que los disfrutéis.
    Besos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Este libro es uno de los que tengo muchas ganas de leer, las citas son geniales!!

    Queeeeeee ilusión!!! He visto que he ganadoooo!! Ahora mismo te mando el correo!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a las ganadoras ^^

    Un besito y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola ^.^
    Todas las citas de este libro son preciosas, la que más me gusta es la de la página 126 (L)
    Qué way lo del grupo de whatsapp valenciano, ojalá hubiera más bloggers en mi ciudad, pero por ahora no conozco ninguno :(
    Muchas felicidades a las ganadoras :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)