Sesión de citas #16 {Infierno}


La riqueza es hipócrita, no hay felicidad sin libertad.

-¿Por qué estás haciendo todo esto?
-Porque necesito una amiga.
-No sé si puedo ser una buena amiga.
-No necesito que seas buena. Solo necesito una amiga. (250)

-¿Lo amas?
-¿Qué importancia tiene ya?
-Es un pensamiento alegre.
-¿Y para qué sirve un pensamiento alegre?
-Puede ayudarte a estar bien, puede darte fuerzas para vivir. (303)

-¿La amas?
-Eso ahora no tiene importancia.
-Estás aquí por eso, ¿cómo no va a tener importancia? (312)

-Eres raro.
-Lo sé, soy diferente, me lo han explicado.
-¿Qué quieres decir?
-Yo soy libre.
-Tu también estás en el Infierno.
-Soy libre porque no tengo miedo. El miedo es el Infierno. (325)

-Quiero saber la verdad sobre mi padre, sobre la Oligarquía, sobre este mundo. La primera vez que hablamos te dije eso, que quería conocer el mundo. Sigo queriendo conocerlo, pero ahora quiero conocerlo contigo. (380)

Lucifer estaba cerca, pero la salida del Infierno se asemejaba cada vez más al final de su viaje, y la libertad se anunciaba con la misma cara que la muerte. (406)




7 comentarios:

  1. Que buenas frases. Este libro no lo he leído y no sé que haré porque me llama la atención pero he visto algunas reseñas que me tiran para atrás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Algunas frases son tremendas y muy directas...
    Feliz Navidad !

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas *_*
    Quiero leer ya el libro, jo.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hoooola, cuanto tiempo sin pasarme por tu blog!!! Lo sientoooooooooo!
    Que bonito, tan navideño... aiiiish!!!
    Y coincido.. que ganas de leer el libroooooo! *-*
    Felices fiestas, y que tu rinconcitoooo siempre tenga esa magia que le has dado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he leído este libro y la verdad que tenía dudas sobre que hacer con él, pero me gustaron mucho las frases :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    Que citas tan bonitas tiene, la que más me gusta es la de la pagina 303, es preciosa :)
    A ver si pronto lo leo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)