¿Qué se publica? Novedades literarias, diciembre '13

Voy a empezar esta sección mensual que ya conocéis por la mayoría de los blogs.
El objetivo es informaros de las novedades de las editoriales con las que colaboro que más me interesan.
Para que no se haga demasiado largo, pondré los tres libros que más me llamen de cada editorial.
Pinchando en las imágenes vais a la ficha y en Pero a tu lado, a mi reseña;)







PD: ¿Os gusta la cabecera y arreglos de navidad? He visto tantos blogs que lo han hecho que me he unido :P

15 comentarios:

  1. Hola guapa,

    El que me llama es el de Pero a tu lado! Me llama la atención la portada y el título.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he hecho con El Canto del Cuco y tengo muchas ganas de leer Eleanor y Park.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A Eleanor & Park ya estoy por empezarlo a leer, también me interesan Pero a tu lado, La mujer de mi vida y sobretodo El canto del cuco, que ya lo quiero leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eleanor & Park y El canto del cuco ya me los he leido con resultado dispar. Entre mis siguientes lecturas estara Pero a tu lado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. el de pero a tu lado lo tendria como pendiente de si cae o no, el de eleanor y park es genial, y uno de los siguientes que tengo aqui esperando es el del canto del cuco, besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero leer pronto Eleanor y Park pronto!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Cada vez le tengo más ganas a Eleanor & Park aunque cansa verlo en todas partes xD
    Y Deuda de espiritu también lo quiero porque empecé con la saga y quiero seguir ya que me gustó el primer libro.

    Gracias por la información, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues solo viendo las portadas no sé si me llaman o no xD Así que esperaré a las reseñas aunque los de "Pero a tu lado" y "Leonor & Park" ya los tengo apuntados ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  9. ¿Hace falta decir que quiero Eleanor y Park y El canto del cuco? Pues eso XD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Los que más me llaman son Pero a tu lado y el nuevo de Nicolas Barreau.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito ha quedado tu blog navideño, yo ahora o tengo tiempo para nada y menos para repasar el mío , sobre las novedades, todas me llaman un montón.

    ResponderEliminar
  12. Hay demasiadas interesante, pero de todas la que más me llama es Eleanor y park!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer Eleanor & Park, le tengo muchas ganas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me llama especialmente "El canto del cuco", la cabecera te ha quedado muy bonita y... ademas se mueve^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola ^-^
    Me llama mucho la atención La mujer de tu vida, espero conseguirlo pronto :)
    Dentro de nada me leeré Pero a tu lado y a ver si me gusta tanto como a ti ^-^
    Muchas gracias por la información :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)