Christmathon '13

Vale, ya se que dije que no lo haría, pero he caído, me he apuntado al reto Christmasthon.
No hace falta que lo explique ya que casi toda la bloggosfera conoce ya este reto, de todas maneras podéis ver de qué va aquí.
Como creo que las navidades son para disfrutarlas con la familia y los amigos, he decidido hacerlo muy light cubriendo la mayor cantidad de categorías posibles con el menor número de libros.


Durante la última semana de diciembre leeré:

  • The hunger games
  • Viaje al centro de la tierra




Así cumpliré las categorías en rojo:
  1. Leer un libro de, al menos, 500 páginas. 
  2. Leer un libro de 1000 páginas (¡o más!). 
  3. Leer un libro de poesía. 
  4. Leer un cómic, manga o novela gráfica. 
  5. Hacer una relectura. 
  6. Leer una biografía. 
  7. Leer un clásico. 
  8. Leer un libro en inglés (o cualquier otro idioma que no sea el castellano) 
  9. Empezar o terminar con una saga. 
  10. Leer una obra de teatro. 
  11. Leer un libro de un género que todavía no hayas probado (o del que no seas asiduo). 
  12. Pedir en el hashtag del maratón (#christmathon) una recomendación y leer el primer libro que te propongan.




@ACRubn Gracias! Tenía miedo de lo que me pudiesen sugerir, y ése es un libro que llevo años queriendo leer.

12 comentarios:

  1. Yo también voy a leer Los Juegos del Hambre en inglés.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo quería apuntarme pero la verdad que creo que lo voy a dejar pasar porque no me da para todo y en navidades quiero desconectar aunque seguir leyendo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje yo también me he apuntado pero no he elegido los libros todavía :/

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que genial que te apuntaste a esta iniciativa! yo igual estoy esperando por comenzar a leerlos.,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Yo quizás me apunte. Espero que tengas suerte.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hel nombre de Julio Verne sale solo. Espero que al final te guste, y estaré pendiente en twitter de tu reto, mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *ha salido cortado el mensaje jaja (me haría un lío o algo) pero bueno, básicamente es eso, que espero que te guste, por que es un clásico aventurero donde los haya :)

      Eliminar
  7. Suerte con el libro que te propusieron, dicen que esta bueno XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he apuntado, aunque aun no tengo la lista definitiva de libros, supongo que la semana que viene ya la sabré. Espero que se dé bien el reto.

    ResponderEliminar
  9. Curiosa iniciativa, soy bastante despistada por lo que no me suelo apuntar a estas cosas siempre me olvido! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Yo no me apuntado a esta inciativa porque esa semana estaré bastante ocupada pero me parece super interesante y original :)
    No he leído ninguno de los dos libros pero me gustaría leer Los juegos del hambre, eso sí en Español jajaja :)
    Te deseo mucha suerte.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. Yo no me he apuntado, pero espero que disfrutes con la experiencia :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)