Bye Afri, hola Alba! (Vuelvo a ser madrina)

No sé si os acordáis de que hace tiempo apadriné al blog El baúl de las páginas caídas. Ya ha pasado los 100 seguidores y por lo tanto me tengo que despedir de ella, pero me ha encantado ser madrina por primera vez y me hizo muchísima ilusión. Felicidades por los seguidores, guapa!
Os dejo su blog para que os paséis ^^


Ahora os presento a Alba, de la cual soy su nueva madrina!
Hace poco que abrió su blog, Your bookshelf, por lo que aún está en proceso pero ya tiene publicadas unas cuantas reseñas y muchas entradas diferentes.
Se unió al grupo de whatsapp en el que estoy y de ahí la conozco, es una chica super simpática a la que, como a todos nosotros, le encanta leer.
Dejaré el banner en la sidebar de la derecha para que os paséis por su blog cuando queráis, os animo a visitarla ;)

14 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Me alegro que seas de nuevo madrina :)
    A mí estas cositas no me gustan mucho :(
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. ASDGADSAFGADSGGADGAASDF *-* Gracias por ser mi madrina, Noe ^^

    Un besote enorme ^3^

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por su blog :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me pasaré a conocer a tu nueva ahijada ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. holaa guapa!!
    Ahora mismo me paso por su blog.
    Me gusta mucho esta iniciativa :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu nueva ahijada, ahora me paso!! besotes

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! :3 Me alegro por las dos, y por la que ya tiene mas seguidores :DD... yo tengo una ahijada pero lleva un tiempo ausente >_<... en fin, besitos... sayou♥

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo paso a conocer su blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tu antigua ahijada por haber superado la barrera de los 100, y felicidades también a la nueva, esperemos que dentro de poco puedas volver a darnos una noticia así :P

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Ya sigo a tu ahijada, tiene un blog genial :)
    Me encanta esta iniciativa :)
    Que suerte tiene de tenerte de madrina.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. A ver si saco un huequito y me paso a conocerla ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  12. Y que madrina se lleva!! En seguida me paso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Vamos a echarle un ojo a ver qué tal está :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)