VLOG #3, Amigo Invisible '13

Muchos de vosotros participáis o habéis participado en amigos invisibles organizados por aquí por blogger.

En el grupo Whatsapp, b? también hemos organizado uno entre nosotros y quedamos en grabarnos cuando lo recibiésemos.

Desde que me llegó la caja supe de quien era y la verdad es que me hizo mucha ilusión. Es la primera vez que participo en amigos invisibles de este tipo ^^
Mi amiga fue Afri (sí, justo mi anterior ahijada) y me regaló Eleanor & Park (ya lo he empezado) y muchíiisimo polvo de hadas.


Bueno, os dejo mi video, ya me decís qué os parece. :3

Y ésta es la cara de Afri cuando vio el vídeo.

18 comentarios:

  1. Jajajaaj me reído mucho con tu vídeo y la purpurina xdd. Disfruta de tu amigo invisible.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja racho con tu vídeo, pobre te veo limpiando la purpurina hasta el próximo amigo invisible jaja.

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Sí que te venía purpurina xD. Me gustó mucho el vídeo.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja mola mucho pero te ha costado abrir el regalo eeeeh xD nos pasa a todos, joeeer con la purpurina xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, cuanta purpurina! No pude evitar reírme viendo la foto que pasaste por el grupo y con el vídeo xD. Esperemos que no la mates xD.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Acabo de comentar hace poco en el youtube, pero bueno.
    Aunque te manchase la casa seguro que estaba toda feliz por lo que iba en la caja jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja muy buen vídeo y que buen regalo ;0! :)!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía! Entre la caja imposible de abrir y toda la purpurina no he parado de reírme. Espero que no tardases mucho en recoger toda la purpurina del suelo. Pero seguro que ha merecido la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. me parto con la purpurina jajaja, eso es en plan de poner un aviso "fragile purpureishion" XD pero que felicidad XDD besotes

    ResponderEliminar
  10. Jooo, pero lo de la purpurina estuvo genia, es polvo de hadas ^^
    Creo que está genial eso de hacer el amigo invisible y me gustó mucho tu vídeo :)

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja que risa con la purpurina,el libro te va a enamorar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La próxima vez, que el paquete lleve incorporado unas alicates para abrirlo, jejeje !
    Que lo disfrutes, besos !!

    ResponderEliminar
  13. Eso de los amigos invisibles suena interesante, que bueno que te gustara el libro recibido :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes del libro! Ya nos contarás que tal. Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Eleanor & Park lo tengo por leer >///////<
    Espero que le estés disfrutando :DDDDDDD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa ^-^
    Madre mía cuánta purpurina, te pasarás toda la navidad limpiándola porque es muy díficil de eliminar jajaja :)
    A mí Eleanor y Park me encantó quitando una cosa, a ver que te parece a ti :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  17. hola!
    vi tu video en cuanto lo subiste jiji

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    Jajaja, me ha encantado el video!! :P

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)