Ahora sí, ya son 6 meses;) {Segunda parte del sorteo}

Buenos días!
Hoy es 21 de Noviembre, así que hoy es el mesniversario del blog!
Muchas gracias a todos los que me felicitasteis en la entrada del sorteo ^^
Como prometí, hoy traigo la segunda parte del sorteo, que consiste en exactamente lo mismo que la primera pero cambiando los premios y fechas.
Esta vez voy a sortear *redoble de tambores* cuatro libros!

El primero puede que no os suene de nada, es Invierno y Noche, de S.J. Rozan
Es parte de una saga de libros de misterio (el número 8, creo) pero cada uno es independiente del anterior, con lo no es necesario haber leído los anteriores. 

El segundo es Beautiful Bastard, de Christina Lauren. Aquí podéis encontrar mi reseña. 
(no soy fan del género erótico, cosa que se ve reflejada en mi nota)

Y el tercero es el que más ilusión me hace: El Reloj, de Fran Cazorla.
Hace poco el autor se puso en contacto conmigo y quiso colaborar, así que puedo ofreceros dos ejemplares. Casi me pongo a dar saltitos, porque hacía tiempo que había visto programada su publicación y la sinopsis me llamaba muchísimo.
En cuanto me lleguen los libros me pondré a leerlo y ya os traeré la reseña antes de que acabe el sorteo.
Creo que soy la primera persona en la bloggosfera que lo sortea :P



Bases:
-El sorteo empieza hoy, 21 de noviembre, y acaba el 21 de diciembre.
-Habrá cuatro ganadores, que anunciaré el 25 Diciembre y tendrán una semana para reclamar el premio (por ser navidad).
-Será de ámbito nacional, puede participar todo aquel que tenga una dirección en España.
-El envío se hará por correo ordinario; no me responsabilizo de posibles pérdidas por culpa de correos.
-Para participar tienes que cumplir como mínimo los tres requisitos obligatorios del formulario de abajo, es decir: seguir el blog, darme tu email y llevarte el banner.
-Cualquier persona que haga trampas de algún modo será eliminado sin previo aviso (si es un error, enviaré un mail).
-Para que se realice el sorteo tiene que haber un mínimo de 30 participantes.




a Rafflecopter giveaway
Banner:

Por cierto! Ya hemos llegado a los 300 seguidores (306, en realidad).
Muchísimas gracias a todos!!

26 comentarios:

  1. Pero, ¿no serían dos ejemplares de El relo? Es que en lo de rafflecopter pone tres :)
    Yo me apuntaré luego, cuando entre en el pc ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafflecopter va como le da la gana, ponia uno y yo he puesto dos y va y lo suma xD
      Solucionado :3

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!

    En estos momentos me pillas en el móvil, pero en cuanto esté en mi portátil tranquilita, me pongo a rellenar el formulario, me llaman mucho la atención los premios, así que me apunto de cabeza =P

    Gracias por el sorte bonita!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapii :D

    Me apunto del tirón, ahora mismo estoy haciendo unas cosillas, pero en cuanto las termines vengo y te dejo las bases completas.

    Gracias por el sorteo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me apuntaría pero no me llama ni Invierno y noche, ni soy fan del género erótico y el reloj se lo he pedido a la editorial, así que lo siento por no participar.Igualmente gracias por el sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si mañana me acuerdo me apuntaré en el sorteo y haré los deberes.
    Felicidades de nuevo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jaja no terminas uno y empiezas con otro! Pues ale, también me apunto ^^
    Muchas gracias por este sorteo también!

    Un besito y felicidadessss ^^

    ResponderEliminar
  7. Espero que se apunte mucha gente ;)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. Pero no lo he entendido bien.... ¿Entonces la primera parte del sorteo se junta con el resultado de este? Es decir, no dirás los ganadores de la primera parte del sorteo hasta dentro de 32 días?

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar esta preciosidad de blog y bueno me voy a quedar por aquí si me lo permites.
    Te espero en mi blog.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Pues... ¡Felicidades por los seis meses! No participo porque no me acaban de llamar del todo los libros, y prefiero que tengan más oportunidades los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. participooo!!! muchas gracias por el sorteoo!! =D

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo, felicidades por el cumple mes y por los 300 seguidores ;)

    Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. No me llaman mucho ;)
    ¡Pero mucha suerte con el sorteo ^-^!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Voy a apuntarme a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaría participar, ya rellene el formulario. Espero que todo este bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Particiiipoo!! Gracias por el sorteoo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  17. Me parece un gran concurso!! Así que me apunto!!
    Gracias^^

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por organizarlo. Me apunto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)