Sesión de citas #14

Hola a todos!
Hoy tocan las citas de Segunda tumba a la izquierda, de Darynda Jones. Como cada semana, repito, no aseguro que las citas no desvelen nada del libro, puede contener spoilers.


-Una mujer muy susceptible, no se le podía decir nada acerca de su parecido con Hitler. (6)

-Estáis de suerte, porque resulta que hago el mejor café a este lado del río Grande.
Fue entonces cuando me enamoré. Un poquitín. (13)

-Resignada, comprendí que estaba haciendo demasiado ejercicio. Luego tendría que contrarrestarlo con un poco de pastel. (31)

-Giré los dedos en el aire en un gesto inconfundible para que diera media vuelta, fuera a comprarse un bosque y se perdiera en el (64)

-Me volví hacia Angel, pero ya se había ido. Cómo no. A mal tiempo, buena caradura. (79)

Que de verdad creas que soy capaz de hacerle daño a alguien inocente porque sí.
¿No es así? —pregunté, animada por la esperanza.
Sí, ya lo creo, de eso y de mucho más, pero no sabía que tú fueras consciente de ello. (109)

-no podía haber sido algo irrelevante, algo que no conllevara la destrucción del mundo. No, claro, no. Tenía que ser apocalíptico y aterrador. En fin, menuda mierda. (116)

-No podía decirse que la vida en Charleylandia no fuera interesante. (117)

-¿Cómo conseguía saber siempre cuándo llegaba? Yo era la reina del sigilo. Puro humo. Apenas una sombra. Un ninja sin capucha. (129)

-Oí un gruñido lejano mientras buscaba mi taza preferida, esa en la que se leía: «Edward las prefiere morenas». (134)

-¿Estás diciendo que lo mató ella? ¿Que lo metió en el maletero a propósito?
¿En vez de por accidente? (135)

-Me desperté a las cuatro y media de la madrugada (una hora también conocida como las tantas) (142)

Sí, lo sé, pero sabe algo. Lo sé seguro. Y cuando sepa lo que sabe, todos sabremos algo más. Lo sabré yo. (152)

-Me he levantado dos días seguidos antes del amanecer y mi cerebro no sabe lo que se hace. Hablaré con él más tarde. Puede que lo lleve a terapia. (153)

-Cookie no dejaba de tomar notas mientras los Marshal hablaban. Menos mal. Mi letra no la entendía ni Dios. (159)

Dios, cómo adoro este trabajo. (173)

Eres capaz de armar más revuelo que un elefante en una cacharrería. Eres como Lois Lane hasta las cejas de crack.
Lo que hay que oír. (176)

-Son los cabos sueltos los que no me dejan pegar ojo. Ya no me fío de nada. Ya nada tiene sentido. Tengo la sensación de que los cimientos sobre los que se construyen mis creencias se desmoronan bajos mis pies y que ya no sé a qué aferrarme porque no distingo entre lo que es real y lo que no lo es. (186)

-Es esa, la segunda tumba a la izquierda. (359)

-Solo hay que tener miedo al miedo.
Y a las arañas. (Cap 20)


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído el libro?

18 comentarios:

  1. No lo he leído pero hay varias citas que me gustan mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Todavia no lo he leido u.u Lo tengo pendiente, a ver cuando lo consigo... Me han gustado las citas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA dio mío. Son geniales!!! En serio, realmente chulas. CReo que merece la pena leer el libro ^^.
    Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  4. No leí el libro pero me lo han recomendado bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro, aunque me han hablado genial de la saga :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi :D

    Le tengo ganas a la saga :D Gracias por compartir las frases.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    No he leído ningún libro de esta saga, pero le tengo muchas ganas, así que espero conseguirlos pronto.
    Me han gustado mucho las citas.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. esta saga me llama bastante! ojala estuviera en mi pais!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta las citas, esta saga es genial, estoy deseando que publiquen el quinto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Las leería, pero como has dicho que tal vez me spoilean, pues mejor me espero a haberme leído el libro. :)

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  11. No he leído el libro, aunque ganas no me faltan. A ver cuándo le puedo dar una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me falta el cuarto...es una saga q me ha sorprendido para bien eh.

    Gracias!

    bs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Yo tengo estos libros en el ebook, estoy deseando leerlos, seguro que caen prontito =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por seguirme, yo también te sigo.
    Me encantaron las citas, aun no he leído el libro, es otro de los tantos que tengo en mi lista de pendientes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta mujer, que quieres que te diga *_*
    Ese toque irónico de Charley, me encanta

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las entradas o secciones de citas!
    Tendré que mirar de hacerme con los libros.
    Un besito, te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)