¡Recordatorio! Sorteo Animales Nocturnos

Ésta es una entrada cortita para recordaros que este jueves se acaba el plazo para la inscripción al sorteo activo del blog, en el que puedes ganar un ejemplar de Animales Nocturnos.
A los que ya estéis apuntados, acordaos de que se pueden ganar puntos todos los días.

Si no sabéis de qué trata el libro, podéis entrar aquí para ver la reseña.

Os dejo el enlace a la entrada del sorteo ^^ 



Durante el fin de semana diré el ganador y el jueves pondré en marcha la segunda parte del sorteo, en la cual habrá tres premios!


6 comentarios:

  1. Mucha suerte a los participantes =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. vaya, no estoy participando??? a la noche vengo y lo arreglo...

    bs

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    No me apuntado al sorteo porque el libro no me termina de convencer, pero estaré muy atenta a la segunda parte del sorteo, estoy deseando saber que libros serán :)
    Mucha suerte a todos los participantes y gracias a ti por organizarlo.
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)