Adicción, Claudia Gray


-Todo el mundo se siente solo. Debemos recordar que la vida hay que vivirla día a día. No podemos preocuparnos ni por el pasado ni por el futuro. La felicidad reside en el presente.
Raquel se rió.
-Vic te ha lavado el cerebro a fondo.

En el internado de Medianoche, el amor no es un juego...

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere. 




AVISO Esta reseña puede contener spoilers del libro anterior
1. Medianoche
Título original: Stargazer
Autora: Claudia Gray
Saga: Medianoche #2
Género: Sobrenatural, Fantasía, Drama
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-508-4
Año de publicación: 24/03/209  En esta edición: 01/04/2009
Nº de páginas: 343
Goodreads: AdicciónClaudia Gray
Precio: 13,95€


Ya desde el principio cogí este libro sin muchas ganas, solo lo he leído porque me lo dejaron (¡Gracias Omi!). Medianoche me gustó, pero se me hizo poco original y con unos personajes no muy verosímiles y con este no ha cambiado mucho la cosa. Por una parte, tenemos a Bianca y Lucas, que no pueden estar juntos por ser él un cazador de vampiros y ella una futura vampira.Sigo diciendo que es un enamoramiento demasiado precipitado y que, sin apenas conocerse, ya están seguros de que el otro es el amor de su vida. Me hizo gracia que la señora Bethany pidiese a la clase que sacara los fallos de Romeo & Julieta, de Shakespeare y que Bianca expusiese que los protagonistas lo arriesgan todo e incluso mueren por amor habiéndose conocido poco antes. Todo muy irónico.
Por otro lado está Balthazar, que el pobre va detrás de Bianca y ella lo utiliza para verse con su novio. Me ha dado bastante simpatía en la historia ya que nos introduce un poco en su pasado, hablando de su familia y se nota que cada vez va cogiendo más protagonismo en la saga.
Raquel y Vic siguen gustándome bastante, aunque ésta primera es bastante más reservada que en el libro anterior, mientras que Vic sigue en las suyas. Ni siquiera se da cuenta de que comparte habitación con un vampiro.
Tengo que admitir que el que aparezcan fantasmas en la historia le da cierto misterio hasta el final, aunque te puedes ir imaginando lo que va a pasar.
Si te gustó Medianoche, puede que Adicción te guste. Sin embargo, yo lo encuentro muy repetitivo e incluso aburrido. Mientras leía no paraba de mirar el número de la página para ver si había avanzado algo.
Tengo claro que no voy a seguir con la saga.



Nació y vive en Nueva York. Eligió como seudónimo Claudia Gray porque mientras pensaba en uno, tenía en su DVD Claudius. En un primer momento su seudónimo iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray.
Hasta el momento ha trabajado (entre otros) como disc jockey, abogado, periodista y camarera. Le gusta viajar, ir de excursión, leer, escuchar música y, sobre todo, le encanta escribir.
Es la autora de la saga Medianoche, de la que ya se han publicado todas sus novelas de esta saga: Medianoche , Adicción , Despedida y Renacer .
Además, ha participado en otros libros como Inmortal (en la historia Free: A story of Evernight) y Vacations from Hell.





 Me imaginé las torres de piedra pintadas de negro, prácticamente lo único que le faltaba al internado para ser clavadito al castillo de Drácula.


Le precede...

Le sigue...

15 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Por fin puedo hacer ronda por los blogs xD Yo leí Medianoche hace un año, y la verdad es que no me pareció gran cosa, aunque sí que lo vi entretenido. Por lo que parece este libro no mejora mucho, aunque siento curiosidad por el personaje de Balthazar, así que creo que le daré una oportunidad, pero si no me gusta haré como tú, no seguiré con la saga.

    Buena reseña!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo la saga para llegar a Balthazar xD Ya que fue lo más cercano a un personaje favorito en Medianoche, ahora voy en este libro también :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi esta saga me gustó bastante, aunque el final lo vi muy raro... Pero bueno. Que me gustó de todas formas :3
    Buena reseña.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    No leo porque no me quiero hacer spoilers...
    Pero te aviso que esta saga no termina de convencerme del todo, puede que la lea :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    La verdad es que no me llama especialmente esta saga, y por un lado me alegro porque tengo demasiadas empezadas jaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Esta saga no creo que la lea...no tengo ninguno y la verdad es que me atrae a medias jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta saga no me termina de llamar y visto lo visto, no sé si la lea porque parece que el nivel ha decaído bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues a mi la saga me gustó mucho y estoy deseando leer el libro de Balthazar, que aún no lo tengo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No la leo porque no me he leído medianoche y no quiero spoilearme.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Yo no me he leído nada de la saga, pero tampoco tengo mucho tiempo y hay otras que van antes así que de momento la voy a dejar pasar :)

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  11. Hola ^-^
    Es una saga que leí hace tiempo y me gusto mucho, mis favoritos son este y el ultimo :)
    Es una pena que no te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. Tengo el primero de esta serie en mi estantería esperando su turno de lectura, por eso no leo tu reseña, no quiero tener mucha idea de lo que voy encontrar, pero gracias de todas formas, y gracias por avisar de posibles spoilers**

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Kynea:

    Es una pena que no te gustará el libro, y creo que a mí tampoco me gusten ya que no son de mí temática.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Para mí uno de los mejores libros que he leído, lo deboré en una mañana y esta es una de mis sagas favoritas! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Pues Balthazar te tiene que gustar. Porque para mí fue el que más me gustó *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)