Sesión de citas #13



Las declaraciones de amor me divierten, en especial cuando no son correspondidas.

-Tu madre me adora.
-Una señal de su discutible buen gusto, si me lo preguntas. (21)

Jace andaba unos cuantos pasos por delante, conversando con el gato. Se preguntó de qué hablarían. ¿Política? ¿Ópera? ¿El elevado precio del atún? (131)

No pidas nada de la comida de las hadas, te comes una ciruela de hada y al poco rato estás corriendo desnuda por la avenida Madison con una cornamenta en la cabeza. No es que eso me haya sucedido nunca a mí. (187)

Olía a vainilla. Odiaba el perfume de vainilla, jamás había comprendido por qué algunas chicas sentían la necesidad de oler como un postre. (188)


¿Si te das de bruces contra una pared psíquica, acabas con moratones psíquicos? (224)


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído el libro o la saga?

14 comentarios:

  1. He leído la saga entera, y es verdad que esta saga tiene citas muy divertidas y sarcásticas (la mayoría de Jace asdfghjklñ *-*).
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Amo ese libro *^* y siempre que utilizo colonia de coco me acuerdo de la frase de los postres jajaja

    Espero continuar la saga pronto ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La segunda cita me encanta, me hizo reír bastante. Yo aún he de terminar la saga (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    La cita que más me gusta es la de la página 188, ya que a mí me pasa lo mismo, me encantan las colonias de vainilla, de coco y muchas más. Me gustan cómo huelen xD
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no he leído nada de esta saga, pero sí he leído muy buenas críticas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Nos seguimos por twitter pero no por aquí, así que aquí estoy! ^^

    Me encantan esas citas.
    Me encantan que haya tanto humor y sarcasmo en el libro. Es de lo mejor!
    El de la página 188 es la mejor!

    Besos !

    ResponderEliminar
  7. He leido los tres primeros de la saga y me encantaron, sobre todo por el humor sarcastico y la mala lechecilla que gasta Jace.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Jajajaj muy buenas las frases, me encantan sobre todo la tercera jaja xD

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy lindas las citas, estos libros están llenas de muchas divertidas y sarcásticas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantó tu blog así que te sigo... y sobre las citas, he leído los libros y me encantaron xD Cazadores de Sombras tiene unas frases fui divertidas, y lo mejor es que es por parte de casi todos los personajes. Jace y Simon me matan de risa xD Un beso. Pásate por mi blog cuando puedas >.< http://alicelexis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es una saga que me encanta. Ahora mismo estoy con el segundo de los orígenes para ponerme con el quinto de cazadores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. tengo los cinco libros y no los he ni abierto estan uan con su celofan, no se a lo mejor algun dia y me animo.
    saludos

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)