Un libro, una canción, una cita (IV)

Hola!! Últimamente no he publicado mucho a parte de la reseña semanal, el caso es que se rompió el router de mi casa, así que estado la mayor parte de la semana sin internet. El viernes publiqué la reseña de Crash, de Nicole Williams, así que os dejo aquí la canción en la que está inspirada el nombre del protagonista. :3



"No estoy obligado a creer que el lugar de donde vengo es el lugar al que me encamino. Y no estoy obligado a creer que una tragedia puede decidir el futuro. Mi futuro sólo depende de mí." - Jude Ryders

Como muchas veces, me gusta más la versión de Glee que la original :P

¿Qué os parecen la cita y la canción? 

14 comentarios:

  1. PORQUE LA VERSIÓN DE HEY JUDE CON GLEE? EH PORQUE NO ME GUSTA GLEE, PERO BUENO xD SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Ni me gusta glee ni el lado explosivo de jude así que no se! u.u

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    A mi me pasa lo mismo con las versiones de glee xD Estoy deseando leer este libro, ha cosechado muy buenas críticas, espero que llegue a gustarme tanto como al resto de la blogosfera =P Tanto la cita como la canción son geniales =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  4. No había visto la cabecera de Halloween, me encanta ^^
    Y en cuanto al libro la verdad es que no lo he leído y Glee solo he visto algún capítulo suelto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo :D

    Siento no haberme pasado por aquí últimamente pero he estado un poco liada, pero bueno ya estoy de vuelta. Le tengo muchas ganas a esta trilogía ya que solo he escuchado cosas buenas sobre ella.
    Me gusta mucho la cita y a la serie de Glee también le tengo ganas :D

    Gracias por la entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me llama mucho el libro, aunque parece ser bueno... Me gustado mucho la cita y la canción.
    Ah, y que diseño más chulo :3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    No había escuchado esta versión, pero me encanta!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. La canción, por supuesto que me gusta, como todo lo de los Beatles. El libro, pues no es un tema que me convenza. Veremos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. ¿La versión Glee? Bueno te perdono porque me gusta, pero me quedo con la de los Beatles. Me encanta la frase de Jude es tan cierta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bonita cita y preciosa canción *_*

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  11. tengo la trilogia pero no la he iniciado, espero ponerme con ella pronto.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    La verdad es que la cita tiene mucha razón :)
    La canción no la conocía pero es muy bonita ^-^
    Espero leer pronto esta trilogía que le tengo muchas ganas.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  13. Tú y yo tiraremos siempre por las versiones de Glee que las originales hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)