IMM #1 + Resumiendo Septiembre

La entrada de hoy es una mezcla-resumen del mes de septiembre, os dejaré mis lecturas de este mes, las reseñas que he hecho, cómo ha ido la lectura conjunta, mi primer vlog y poco más ^^

Lecturas mes de septiembre:
  1. Rompiendo las normas – Katy McGarry 
  2. La ciudad de hueso – Cassandra Clare 
  3. Sea of monsters – Rick Riordan 
  4. Onyx – Jennifer L. Armentrout 
  5. Animales nocturnos 
  6. Luna de sangre – Gema Gallego 



Reseñas:
IMM de todo el verano: 
(es mi primer vlog, no está muy allá)
¡Muchísimas gracias a Saira, del blog Como libro por su estante por organizar el concurso Delirium!


La lectura conjunta de Rompiendo las normas fue perfectamente, a la mayoría nos ha gustado bastante el libro, y en la entrada de la lectura podéis encontrar todas las reseñas para poder ver las diferentes opiniones.




¿Qué habéis leído este mes? ¿Participáis en alguna lectura conjunta? 

21 comentarios:

  1. Como te envidio tienes La veradera historia del capitán garfio *0*

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! ^^
    De Nicolas Barreau solo he leído la sonrisa de las mujeres.
    La historia de capitán garfio lo quiero *__*
    El tren xDDD
    Rasguños en la puerta lo quiero leer
    OOH AMO EL BOOK SET *__*
    La saga Delirium la odio xDDD

    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me gustó mucho, ahora mismo me suscribo a tu canal, un besin! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Lo has hecho perfecto!! si vieras mi primer imm (no lo veas -_-) jajajajaja. El book set es precioso, pero no creo que me aclarara mucho con el inglés. Ya me suscribí hace tiempo a tu canal :)

    Un abrazoooooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño :D

    Me ha gustado mucho el IMM. Yo de los que enseñas solo he leído Delirium y Pandemonium libros que me gustaron bastante aunque es cierto que le tengo miedo a su tercera parte. Le tengo ganas al de El capitán Garfio espero pronto poder leerlo.

    Disfruta de las lecturas :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Rompiendo las normas y Cazadores de sombras me encantan. La saga de Percy Jackson tambien me la he leido entera pero en español que yo de ingles si no es con subtitulos... xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ciudad de hueso no me gustó, así que no leeré nada más de la saga xD Onyx me ha gustado mucho, más que Obsidian :) Rompiendo las normas lo tengo pendiente =P

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, te he nominadoa un premio *-*
    http://theparadiseofbookss.blogspot.com.es/2013/10/nominada-otro-premio.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ha estado muy chulo el vídeo :)

    Le tengo muchas ganas al de El capitán Garfio, a ver si me hago con él.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. El vídeo ha salido genial!
    Le tengo muchas ganas a la saga de Percy Jackson ^^
    Por cierto, me encanta tu banner, es precioso!♥
    Un besito!(:

    ResponderEliminar
  11. Amé completamente tu blog. ¡El banner es hermoso! Ya te estoy siguiendo.
    PD: Voy a leer las reseñas a ver qué tal. Ciudad de hueso y Onyx ya los leí<3 me encantaron.

    ResponderEliminar
  12. Yo este mes pasado he leído cinco libros, cosa que no está mal para mí. Y en cuanto a los que has leído, solo Rompiendo las normas es un libro que pienso leer, ya que a pesar de que en un principio no tenía la intención, he leído que no es la típica historia, así que le daré una oportunidad,
    P.D. Me he suscrito a tu canal. ;D

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer Rompiendo las Normas, nunca he participado en ninguna lectura conjunta pero ganas no me faltan, el problema es que justo cuando veo alguna lectura que me interesa estoy de lleno en otra que me tiene superpillada, así que de momento no he tenido la oportunidad.
    He visto en otro blog que La Verdadera Historia del Capitán Garfio está genial, así que espero poder leerlo pronto.
    Rasguños en la puerto estoy pendiente de comprármelo, intentaré que sea este mes porque el último no me compré ninguno en formato digital así que creo que este mes será el mes.
    Dilirium quiero leerlo.
    No tengo nada más que añadir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola ^-^
    Me ha encantado el vídeo, espero que sigas haciendo más ^-^
    De los libros que has leído los que más me llaman la atención son Cazadores de sombra y Onyx, aunque primero tengo que leer Obsidian :)
    De los libros que has conseguido este verano los que más me llaman son la trilogía Delirium y la saga de Percy Jackson.
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de los que has leído pero tengo en el ebook Rompiendo las normas y espero leerlo pronto. El vídeo ya lo he visto ayer ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. El de cazadores de sombras lo lei y me encanto y el que quiero leer es el de rompiendo las normas
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Awwww!! Qué besho homenaje!! Ser mencionada en un vlog es un honor de aquellos, qué sorpresa! ! Muchas gracias por ese honor, me alegro de que la historia te haya inspirado a darle esta cabida en un espacio tan personal como es un video (y te admiro por filmarte!!! ;D) Muchísimas gracias por esa atención, fue muy emocionante escucharlo y escuchar de Natalia también!! :D Los otros libros honestamente no los he leído, jajaja tengo poca cultura!! *se tira de un acantilado*

    Un besote, reina!! Que sigas muy bien y a darle duro a esa lectura!! ^^
    Mel.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!

    te quedo genial el video.
    Disfruta todos tus libros y haz mas videos!!

    ResponderEliminar
  19. Oh, ¡has leído bastante! Yo este mes estoy extremadamente inactiva =(

    Nos leemos! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¿Esta es tu primer Imm? Que envidia, te ha salido genial ;)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)