El lado peligroso de Jude, Nicole Williams

¿Cuándo iban a darse cuenta los idiotas como ese que no podían hacer lo que les diera la gana con una mujer? No éramos animales a los que pudieran someter. Éramos mujeres capaces de dominar el mundo con los ojos cerrados, pero lo bastante inteligentes como para evitar todo ese jaleo. Éramos mujeres, que nos oyeran rugir

La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude. 
 ¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?


Título original: Clash
Autor: Nicole Williams
Saga: Crash #1
Género: Romántico
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-904-3037-8
Año de publicación: 18/07/2012  En esta edición: 16/05/2013
Nº de páginas: 284
Goodreads: El lado peligroso de JudeNicole Williams
Librote: El lado peligroso de JudeNicole Williams
Precio: 14,95€


Tras enterarse de que el padre de su novio es el asesino de su hermano y después de intentar que lo suyo funcionara, Lucy empieza la universidad, a cinco horas en coche de la de Jude, quien se ha convertido en el mejor jugador y quarterback de su equipo de fútbol americano.
Su relación es una montaña rusa en la que, o bien están en el cielo de los enamorados, o

bajo el infierno. Jude ya ha empezado a dejar atrás sus problemas con la justicia y lo que se interpone entre ellos no son éstos, sino que él esté siempre rodeado de chicas que le desean o la falta de confianza por parte de Luce, además del problema de que ambas familias se destrozaron la una a la otra hace cinco años.
No había pasado ni una hora de haber terminado el libro anterior y ya tenia este delante. Como ya dije en la reseña anterior, no me está pareciendo que sea una saga del otro mundo, pero sí que es de las que me gusta y me engancha bastante.
Ésta es una historia romántica de cabo a rabo; tengo que admitir que más de una vez me ha parecido un pelín empalagosa
(tanto te quiero y a lo cinco minutos ya estaban peleados.) y surrealista. Mantienen una relación “normal” (comillas muy grandes) en la que cada vez que se enfadan o necesitan estar con el otro cogen el coche y van de donde vive uno a donde vive el otro, aunque vivan a cuatro horas y pico de distancia. Más de una vez las reacciones que tienen son exageradas desde mi punto de vista y se dejan llevar mucho por lo que sienten en ese mismo momento.
Por otro lado, ambos personajes me han parecido más maduros que en la novela anterior. Tanto uno como el otro están más centrados y saben lo que quieren, aunque esten todo el rato dudando. Jude parece que sabe controlar más su ira mientras que Lucy le ha cogido el relevo y salta con poco
(esto ha hecho el libro bastaaante más interesante allá por el final), a veces incluso siendo un poco egoísta, todo lo contrario que él. 
*Spoiler* Me ha dado bastante pena cada vez que Jude recibía un gesto cariñoso de Lucy y luego se daba cuenta de que no lo hacía por él, sino por Adriana, por celos o por cualquier otra cosa. *Fin spoiler*
En final puede que sea por lo que bajo la nota un poco al libro ya que lo he visto venir desde bien lejos y me ha parecido una forma de acabar a la que últimamente mucho autores están recurriendo. Pero eso no quita que sea romántico, súper bonito y que deje con demasiadas ganas de finalizar la trilogía.


Nicole Williams es una escritora estadounidense que autopublicó los libros El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude los cuales tuvieron un éxito sin precedentes en librerías digitales de EE.UU. 
Esta ama de casa y madre decidió escribir novelas románticas para jóvenes adultos porque sigue creyendo en el amor verdadero, las almas gemelas y los finales felices.





Prefería ser la culpable de tomar la decisión equivocada a permitir que el destino se llevase todo el mérito cuando tomase la correcta.

Le precede...

12 comentarios:

  1. Esta saga no me termina de convencer, me parece la típica historia de amor :/
    Gracias por la reseña.
    Besos, Cassoa.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a esta saga, pero no esta de las primeras de mi lista. Aún así muchas gracias por la reseña ^^.

    Saludos, Draco

    ResponderEliminar
  3. Y se me olvido comentar, que me gusta mucho el nuevo diseño del blog (aunque no haya cambiado mucho xD)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    No he leído aún esta saga pero me muero por hacerlo =P

    Qué chulo te ha quedado el diseño de Halloween!! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tiene pinat de leerse bien, a ver si alguna vez le doy una oportunidad ^^
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  6. me lei el primero y no me apetecio continuar, asi que a lo mejor algun dia la retome, pero no conseguia engancharme, sere yo la rara jeje
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    Todavía no he leído el primer libro de esta trilogía pero la verdad es que me llama mucho la atención, ya que casi todo el mundo la recomienda, así que espero leerla pronto :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta trilogía, el segundo libro es mi favorito =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de libros, pero tengo demasiados esperando para ser leídos, así que de momento pasaré, pero gracias por la reseña, cielo.

    Besitos. :)
    PD; te sigo. ♡

    ResponderEliminar
  10. Esta es una trilogía que me gustó mucho, Jude me tenia enamorada, pero Lucy In the sky *jaja* me ponía de los nervios, pero igualemente ha sido muy buenos libros, que enganchan mucho y que lo lees en nada :)

    Nos leemos **

    ResponderEliminar
  11. El 3º fue el que más me gustó de todos

    Un beso^^

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)