El lado explosivo de Jude, Nicole Williams


-¿Estás segura? 
-Totalmente, absolutamente, completamente, plenamente. ¿Continuo? 
-Haz que pare. 
-Vamos, Dramasaurus Rex. 
-Flojo, muy flojo. 
-Perdóname, oh, loado dios de la comedia. 
-Me alegra ver que no te importa admitir que soy un dios. 
-Dios mío. 
-Lo que yo decía.

Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre. 
Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amar se y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescentes de EE.UU.





Título original: Crash
Autor: Nicole Williams
Saga: Crash #1
Género: Romántico
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-904-3036-1
Año de publicación: 18/07/2012  En esta edición: 16/05/2013
Nº de páginas: 352
Goodreads: El lado explosivo de JudeNicole Williams
Librote: El lado explosivo de JudeNicole Williams
Precio: 14,95€

Lucy ha tenido que mudarse a la casa de verano de sus padres a vivir por problemas económicos, cambiando de colegio y de amigos. Ya desde el primer día se ve atraída por Jude, un chico del que todo el mundo aconseja mantenerse separado y le crea una mala reputación en el instituto. Hasta él mismo asegura ser un cáncer.
Llevaba bastante tiempo queriendo coger esta saga; no quería llevar expectativas pero aún así lo cogí con ganas.
Mucha gente dice que no es la típica historia de chico malo conoce a chica buena, ambos con pasados tristes que se esconden tras la apariencia. A mí sí que me lo ha parecido, lo que no quita que me haya gustado.
El amor en esta historia lo he visto a la vez acelerado y pausado. Se nota que se quieren desde el primer momento pero el hecho de que guardasen las distancias la mayoría del tiempo hace que no sea para nada empalagoso.
Cómo actúa Jude no me gusta para nada en algunos momentos, tratando a Lucy

posesivamente y siendo demasiado sobreprotector aunque hay que tener en cuenta que es ella quien narra la historia, con lo cual no podemos saber lo que él piensa.
Lucy, por otro lado, es una chica con la que te puedes identificar fácilmente, sabe lo que quiere. Su gran pasión es el baile
(sobretodo ballet), cosa que no tiene mucha relevancia en la historia de momento, pero que sí que menciona muchas veces.
Me veía venir un poco el final, pero no sabia cómo sucedería, me ha sorprendido la manera en que se ha desarrollado y, sin duda, te deja con muchas ganas de coger directamente el segundo libro. Resumiendo, es un libro algo tópico pero agradable de leer, con unos personajes que caen bien y una historia que no es nada del otro mundo, pero que engancha e incluso enamora.


Nicole Williams es una escritora estadounidense que autopublicó los libros El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude los cuales tuvieron un éxito sin precedentes en librerías digitales de EE.UU. 
Esta ama de casa y madre decidió escribir novelas románticas para jóvenes adultos porque sigue creyendo en el amor verdadero, las almas gemelas y los finales felices.




-Bueno, ha sido un... «algo» conocerte, Jude.

Le sigue...





15 comentarios:

  1. Siempre me han llamado la atención estos libros, pero la verdad es que no creo que los lea.
    Gracias por la reseña.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO LA TRILOGÍA :3 ESTOY YA POR PUBLICAR LA RESEÑA DE EL TERCER LIBRO

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho está trilogía, aunque me pareció excesiva llevar la historia a tres libros. Y las portadas no las veo acertadas...

    besos:)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro :3 Lo compré a medias con una amiga pero se ve que está tardando en leérselo >:( SE LO ROBARÉ. Las citas que has puesto son tan atrayentes :_)

    HTR.

    ResponderEliminar
  5. Yo le tenía muchas ganas :C pero cuando lo leí no me paso nada :CCC

    ResponderEliminar
  6. Pese a la buena acogida que ha tenido esta trilogía, a mí no termina de llamarme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo esta trilogía todavía pendiente.
    Leí las primeras páginas de este y la prota ya no me gustó demasiado, la verdad. Igualmente quizá fue una mala primera impresión.
    Tengo que leerlos, pero por ahora no les daré mucha prioridad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño :D

    Le tengo muchas ganas a esta trilogía, espero pronto hacerme con ella. Me alegro de que te haya gustado. Que bien que el final te haya sorprendido.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer este libro!!! ojala me lo encuentre pronto!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. He leído todo tipo de críticas sobre ella. Imagino que sobre gustos no hay nada escrito. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. yo me he leido el primer libro pero no me han dado ganas de seguir, supongo que ya le llegara el momento jeje besotes

    ResponderEliminar
  12. hola!!

    me encvanto esta trilogia :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron los tres libros!!
    Como tú dices, no es nada del otro mundo, pero tiene ese "algo" que hace de una novela sencilla una novela genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    Yo todavía no me he puesto con esta saga, pero estoy deseando leerla con todas las buenas reseñas que leo sobre estos libros, aunque tampoco voy a ir con las expectativas muy altas para no pegarme un batacazo tampoco xD

    Genial la reseña bonita =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  15. Fue el que menos me gustó, pero me gustó algo por su PEDAZO DE FINAL

    Un beso^^

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)