Document your life: Septiembre-Octubre [+ Resumen del mes]

Ya estamos al último día del mes, así que toca hacer una recopilación de todo ^.^

Libros leídos Reseñas publicadas
-Beautiful Bastard – Christina Lauren
-El lado explosivo de Jude – Nicole Williams
-El lado peligroso de Jude – Nicole Williams 
-El lado irresistible de Jude – Nicole Williams
-Ciudad de Ceniza – Cassandra Clare
-Ciudad de Cristal – Cassandra Clare
*Beautiful bastard - Christina Lauren
*Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
*El lado explosivo de Jude - Nicole Williams
*El lado peligroso de Jude – Nicole Williams

Diseño de Halloween
Como habréis notado, he cambiado el fondo y la cabecera con motivo de halloween, espero que os guste a todos, en una semana o así lo cambiaré al que tenía antes :3

Un libro, una canción, una cita (V)
Ayer se me olvidó publicarlo y es una entrada que quería hacer. Es del libro "El lado peligroso de Jude", esta cita (dicha por Lucy) me hizo pensar en la canción de inmediato, y aquí os lo dejo;)
"¿Cuándo iban a darse cuenta los idiotas como ese que no podían hacer lo que les diera la gana con una mujer? No éramos animales a los que pudieran someter. Éramos mujeres capaces de dominar el mundo con los ojos cerrados, pero lo bastante inteligentes como para evitar todo ese jaleo. Éramos mujeres, que nos oyeran rugir"
Y la canción, que supongo que ya habréis adivinado cuál es:

Document your life {Septiembre-Octubre}
El mes pasado no lo publiqué por no tener suficiente material para el vídeo, así que lo he hecho conjunto. ¡Ya me diréis qué os parece!
Salón del Manga Barcelona '13
Puede que los que me sigáis por twitter ya lo sepáis, que voy a pasar el puente de noviembre en Barcelona con unos amigos y aprovecharé para ir al salón del manga que hay allí.
Os enseñaré fotitos y dejaré video en el siguiente Document your life;)
¿Vosotros vais? Puede que nos encontremos y todo n.n

Y por último (pero no menos importante) quería felicitar a Jenni, la administradora de Entre Páginas Perfectas por su cumple, que es hoy. ¡Felicidades guapa!

¡Y feliz Halloween a todos!


12 comentarios:

  1. Feliz Halloween guapa!! :D

    Me encanta esa canción, ya se me ha pegado de tanto oírla jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mí el salón del manga me queda en la otra punta de España :( pero espero que lo disfrutes ^^ Por cierto me encanta el fondo de Halloween, sobre todo la parte de calabaza de la derecha.

    Disfruta del puente :*

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! Muchas muchas gracias!!
    Eres un cielo.

    Mil besazos!! Disfruta de estos 3 días libres.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el remix entre demi lovato y taylor.
    Besos!! :33 XD

    ResponderEliminar
  5. Los tres de Jude Ryder del tiron, ¿eh? Es lo bueno que tiene que publiquen los libros de las sagas tan seguidos. Yo tambien me los lei practicamente seguidos. Y los Cazadores de sombras me encantan, sobre todo Jace *_* (Simon no puedo con el).

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Está genial el vídeo :) y me encantó como te quedo el blog con esta decoración, no me quiero imaginar lo que harás en Navidad jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Hola Kynea:

    Muy original la idea del cambio del look del blog por Halloween ^^ Y espero que lo pases genial en el salón del manga ya que a mí me queda un poco lejos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bueno los organizadores del Salón del Manga ya han dicho que el año que viene tienen que volver a cambiar la ubicación del Salón, mira que yo había llegado a hacer una hora y media de cola cuando lo tenían en Hospitalet, pero ya se les había quedado pequeño así que decidieron trasladarlo a la Fira al lado de Plaza España, pero teniendo en cuenta las 5 horas de cola que había el sábado y que habían decidido dejar de vender entradas para ese día, me parece a mí que por segunda vez se les ha quedado pequeño. Espero que tuvieses suerte con la cola.
    Hace mucho que no voy y este año me lo replanteé, menos mal que cambié de idea.
    Me ha gustado tu Document your life.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Yo estuve hora y media en la cola para comprar las entradas y otras tres y media para entrar. A mitad de la segunda nos enteramos de que a partir de las cuatro cerraban las puertas y quien no hubiese entrado se quedaba fuera. Si entré fue porque conocimos a un chico allí y nos pudo colar. Y cuando entré me llevé la sorpresa de que había tres veces más gente fuera que dentro. Me pareció un poco mal organizado, espero que el año que viene lo hagan mejor.
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola guapísima!!

    Me ha encantado la banda sonora del document mt life, adoro Maldita Nerea y la mezcla de las canciones de Demi Lovato y Taylor Swift es chulísima *.* Un pregunta bonita ¿Dónde está la playa que aparece? =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que me intriga el tema de "Document Your Life" ¿de dónde viene la idea?. Es muy buena ;D, me encanto el video, lo más seguro es que la pasaste muy bien en esos paseos ;D.

    Un beso ;D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé, seguramente de algún blog ingés. Es una idea muy original y te diviertes grabándolo todo ^^
      Besos!

      Eliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)