Book Tag #1, M.A.S.H. Literario {Con Omi-Chan}

Hace poco que empecé con los vlogs como ya sabéis, y, para empezar, le pedí a Omi hacer un book tag conjunto como muchas otras bloggers hacen (La suerte de conocer a otra blogger :P).
Decidimos hacer el MASH literario que consiste en saber con quien te casarás, cuantos hijos tendrás, donde vivirás, cual será tu máscota y tu medio de transporte, todo con personajes/objetos/lugares sacados de los libros.

¡Espero que os guste!


Vlogs mencionados:
May R Ayamonte: Book tag: El juego del M.A.S.H.
Incendio de Nieve: MASH LITERARIO (de verano) con Niva

Nuestros canales: 
Omi-Chan y Kyanea


¿Qué opinais? ¿Os han gustado los resultados? ¿Os animáis a hacer el book tag?

23 comentarios:

  1. No me deja verlo :(
    con las ganas que tenía xD
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Al principio no me dejaba verlo, pero al final lo logré ^^ me encantó, está muy divertido el tag =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Omiii es zurda como yo jajajajaja muy entretenido xD me ha gustado mucho :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido xDD me ha encantado. Sois muy graciosas.
    Te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
  5. ME HA ENCANTADO EL VÍDEO <333
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Les quedó muy lindo el tag. Muy simpáticas las dos :3
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Como he comentado en Youtube, nadie mejor como vosotras dos para hacer este M.A.S.H jajajajaja. Ha estado muy divertido y espero que hayan muchos más :)

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me habéis encantado tanto vosotras en el video como el book tag, sois super graciosas hahaha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hahaha muy bueno!
    La suerte de tener una amiga blogger la tenemos pocas! :)

    Besos! pásate <3

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Me ha gustado mucho el vídeo, sois super divertidas :)
    Es genial que te cases con Peeta y Omi con Cuatro, que aunque no he leído los libros a donde salen, tengo ganas de hacerlo jajaja :)
    Espero pronto vuestro próximo vídeo jajaja :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. Está muy chulo el MASH :) que bien lo pasáis :P

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el tag :3
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    Pues si te soy sincera, antes de ver vuestro video no tenía ni la más remota idea de que era un MASH pero ahora que lo sé, creo que va a ser lo próximo que me anime hacer en video *.* Muchas opciones las diría como que querría como mascota a Hedwig, o que me casaría con Cuatro *.* (si estuviera soltera y él existiera jajaja xD).

    Genial el video chica, espero los próximos! =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado un montón porque me ha recordado a algo parecido que hacíamos cuando era peque pero en vez de con cosas de libros con cosas reales :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha gustado mucho ,es la primera vez que veo a Kynea en un video ,a Omi ya la he visto en varios ,pero a tu es la primera vez jejje.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja me ha encantado !!!!!!!!
    Espero que volváis a hacer algún booktag más conjunto *-------------*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. VOY A VERLO AHORA MISMO
    pero déjame rebobinar

    y
    Omi
    ?

    Wo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ay! me has recordado mucho a una amiga mía=P
    Por cierto te ha quedado muy bonito el nuevo diseño^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero que alguna vez hagamos algo las 4. (Omi, tú, May y yo) Creo que eso tendría más tomas falsas que otra cosa xDDD

    Un beso^^ (Me he dispuesto a ser top 10 de los comentaristas xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser buenísimo jajaja
      No te creas que no lo he pensado, hacer videos por separado, pasárnoslos y hacer uno conjunto xD

      Eliminar
    2. Hahaha pero si alguna vez nos vemos las cuatro, lo primero será eso xDDD

      Eliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)