Beautiful Bastard, Christina Lauren



Él odiaba la impuntualidad. "Tarde" era una palabra que no estaba incluida en el Diccionario del capullo de Bennett Ryan, como tampoco lo estaban "corazón", "amabilidad", "compasión", "hora de la comida" o "gracias".

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe…  

Título original: Beautiful Bastard
Autora: Christina Lauren
Saga: Beautiful Bastard #1
Editorial: Random
ISBN: 978-84-15725-40-4
Año de publicación: 07/2013
Nº de páginas: 268
Goodreads: Beautiful Bastard, Christina Lauren
Precio: 11,95€


Este tipo de novelas no es el que suelo leer pero decidí darle una oportunidad para ver si me gustaba o no. No me ha parecido una mala lectura, pero dejaré el género a aquellos que les interese más que a mí.
Bennett y Chloe llevan trabajando juntos durante nueve meses en los cuales se odian y se atraen mutuamente. El objetivo de Chloe es acabar sus estudios y dejar de tener que trabajar con él mientras que el objetivo de él es prácticamente el mismo. En el momento en que se acuestan lo estropean todo ya que no saben cómo seguir trabajando juntos sin
que se repita lo ocurrido.
Ambos personajes se hablan todo el rato menospreciando al otro, siempre con humor, cosa que hace la lectura más amena
Cada capítulo está contado por uno de ellos de forma que sabemos cómo se sienten ambos durante todo el libro.
Me ha parecido demasiado monótono, como si todo el rato fuese lo mismo (excepto, obviamente, el final) y desde poco después del principio puedes imaginar cómo acabará todo.
Lo bueno del libro es que se lee rapidísimo y no hay ningún momento que sea excesivamente pesado. 
Lo que más me ha gustado sin duda es el final porque, aunque sea predecible, es de esas historias en las que sólo quieres que acaben felices los protagonistas.
En definitiva, un libro muy simple y predecible que, como digo siempre, recomiendo a aquellos a los que les guste el género.



Lauren y Christina han escrito juntas todo tipo de historias desde 2009.
Es la primera novela escrita bajo el nombre de Christina Lauren. 
Separadas por un inoportuno estado de Nevada, estas co-autoras y mejores amigas hablan varias veces al día, están de acuerdo en que 'Ruby Pumps' es el mejor color de esmalte de uñas, y en que podrían, si tuviesen la opción, pasarse todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente.



 -Tu y yo. Chloe y Bennett. Hombre y arpía.


Le sigue...


~Gracias a Random por el envío del ejemplar~

21 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no termina de llamarme, este género no es lo mío. Pero gracias por la reseña :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. le tengo artas ganas :3 ya lo tengo espero leérmelo pronto

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de leerlo!!!
    Espero poder hacerlo pronto
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Me gustó mucho este libro y ya estoy deseando hacerme con el segundo :D ¡A ver si tengo suerte y lo encuentro este fin de semana! jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Parece la clase de libro que te lees en un rato sin mayor atractivo que pasar un buen rato, igual y un día que éste aburrida le doy una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. No me llama, no es de un género que me guste mucho
    besos

    ResponderEliminar
  7. Algo de curiosidad me da...pero no creo que me anime por ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Predecible no, que me enamoro
    Bueno pues al final ni te lo pediré xD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. A mi no termina de llamarme, quizá más adelante, pero por el momento no. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aunque las opiniones que he leído de este libro son más o menos del mismo estilo que la tuya, este libro me llama a atención, así que no sé cuando lo leeré, pero espero hacerlo pronto.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. hola!

    he ledo buenas opiniones, tiene buena pinta
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. No me llama nada en absoluto. El género no me gusta nada de nada >.<
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola ^-^
    La verdad es que me gusta bastante este tipo de género, pero no se porque este libro no me termina de convencer, así que no creo que lo lea por ahora :S
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  14. le tengo muchas muchas ganas a este libro y ¿hay un segundo libro? mmmm pues a lo mejor compro el combo de una vez.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo le tengo muchas ganas ._.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. No había escuchado de este libro y no termina de convencerme ya sea por la calidad y porque no soy una asidua lectora de este genero, igualmente se agradece la reseña.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Lo tenía visto por ahí pero no me había parado a leer su sinopsis con calma, aunque tras tu reseña algo me llama.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchísimas ganas de leerlo, aunque sea predecible como dices, lo bueno es que se pueda pasar un bonito rato con la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Lo leí hace poco y me gusto mucho, es un libro que tiene un poco de todo, te ries, momentos que no esperas y sobre todo mucha pasión!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  20. tiene una pinta estupenda, me gusta el argumento que tiene.

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)