Sorteos en la bloggosfera: Septiembre

Os traigo todos los sorteos a los que me he apuntado de este mes de Septiembre y también aquellos que terminan la primera semana de Octubre.
Los teneis todos además en la sidebar de la izquierda, ordenador por fecha en la que acaban.
Aquí los tenéis, si queréis apuntaros a alguno, clickad en la imágen para ir a la página del sorteo o concurso.

Hasta el 1 de septiembre:

Hasta el 2 de septiembre:

Hasta el 4 de septiembre:

Hasta el 12 de septiembre:


Hasta el 15 de septiembre:

Hasta el 20 de septiembre:

Hasta el 30 de septiembre:

Hasta el 10 de octubre:





17 comentarios:

  1. ¡Espero que tengas suerte en todos ellos!

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    Acabo de publicar el primer capítulo de mi novela por si le quieres echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte en los concursosss!! =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte en todos los sorteos, y gracias por la información :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!
    Gracias por seguir mi blog, ahora te sigo yo.
    Por cierto, me encanta tu blog y AMO tu cabecera es que...con Peter Pan que me encanta...es tan tierno...Bueno, ya me callo jeje.
    Suerte con tus sorteos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todos los sorteos!!! 1besito!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con los sorteos!!

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Suerte en todos los sorteos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Suerte y te invito a mi sorteo! :D

    http://el-nuevo-escritor.blogspot.com.ar/2013/09/primer-sorteo.html

    Besos! <3

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)