Sesión de citas #9

No podía faltar la sesión de citas de la lectura conjunta ^^
¿Cuál es la que más os gusta?


Has llenado tus optativas con diversas asignaturas empresariales. Me preguntaba por qué.
Me ayudarán a prepararme para la universidad —vaya. Había pronunciado aquellas palabras con el entusiasmo de una niña de seis años esperando la vacuna de la gripe. 

¿Cómo estás, Echo?
Espléndida. Fantástica. Nunca he estado peor.
Bien. 

Todos en la cafetería se quedaron callados y se prepararon para ver el espectáculo. Yo habría jurado que una planta rodadora pasó por nuestra mesa y que aquel extraño silbido del oeste sonaba por los altavoces. 

Nunca había conocido a nadie con quien resultase tan divertido meterse. 

Y sin más me convertí oficialmente en el típico anuncio sobre por qué los adolescentes no debían beber. 

Estás colocado
Aún no, pero pienso estarlo. ¿Quieres venir?
No. Me gustan mis neuronas. Me resultan útiles cuando... no sé...
pienso. 

Aires y Echo Emerson. Su madre debía de odiarlos para ponerles esos nombres. 

¿Entonces cuál será? —me preguntó Lila—. ¿El chico que te quiere o el chico al que deseas? 


No me dijiste qué coño hacer si te morías. 

Sé leer los labios.
Claro que sabía. ¿Qué había que no supiera hacer? Ah, conducir.

Llevaba veinticuatro horas sin móvil. Vivir antes de los años noventa debía haber sido horrible.

¿Estás preparado para una vida normal?
Sí, y conduzco yo.



8 comentarios:

  1. Jajaja:

    —Estás colocado
    —Aún no, pero pienso estarlo. ¿Quieres venir?
    —No. Me gustan mis neuronas. Me resultan útiles cuando... no sé...
    pienso.

    No sé... pienso. Me gustan las citas que has escogido, tengo ganas de leerme el libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, gracias, a mi también me encanta esa cita ^^

      Eliminar
  2. La de las neuronas es genial!! Cuánta razón tiene.
    ¡Pienso leerme este libro!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me encantaron las citas!!! Me dieron muchas ganas de leer el libro!!! :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme. No conocía tu blog hasta ahora y me ha encantado. Así que aquí me tienes de seguidora.
    Nos leemos!
    :)

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)