Sesión de citas #10



El hombre lobo extiende los brazos y, con una voz clara y rotunda, les dice:
-¡Bienvenidos a vuestra peor pesadilla!(8)

Aquí ellos son las marionetas que no alcanzan a mover sus propios hilos(35)

En definitiva es lo que soy:
Una loca que jamás pertenecerá a ningún sitio.(53)

El miedo es algo que se instala en los corazones de la gente y los taladra desde el interior, inyectando su veneno como el asesino en serie que es. (69)

-Todos tenemos un par de cartas guardadas bajo la manga, damisela.
Horse está seguro que ese gato tiene ahí escondido toda una baraja. (73)

¿Cómo esperas enfrentarte a los terrores de la vida si no puedes aguantar una simple pesadilla?(90)

Ya da igual que estés dormido o despierto, para ti la pesadilla nunca acaba. (135)

-Que no veáis algo no significa que no exista. (139)

-Parece una casa del terror en ruinas.
-Eso me da muchos ánimos para entrar.
-¿No te gustan?
-Bueno, digamos que el terror y yo tenemos una orden de alejamiento perpetua. (170)

Todo elemento bueno necesita de otro malo para que lo equilibre. Nadie podría reconocer la felicidad si no existiera la tristeza; ni podrían disfrutar de la vida si no supieran de la existencia de la muerte. (187)

Él ni tan siquiera se despeinará cuando les aplaste. (191)

Le están viendo los dientes al libo, y éste está deseando desgarrarles la piel. (324)

Jamás ofrezcas un precio que no eres capaz de pagar. (326)

La integridad muere ahogada por el dinero. (339)

Esta es mi pequeña venganza por lo que estás apunto de hacerme. (361)


No es algo bueno mentir u ocultar la verdad, pero mucho peor es revelar una verdad que puede hundirte de tal manera que no podrías volver a reponerte jamás.(414)


Hemos creado un nuevo puente con el que espero que podamos llegar a los corazones del otro sin necesidad de tirar ningún muro. (418)


11 comentarios:

  1. Hola cariño :D

    Me gustan mucho todas las citas pero la que más esta "Todo elemento bueno necesita de otro malo para que lo equilibre. Nadie podría reconocer la felicidad si no existiera la tristeza; ni podrían disfrutar de la vida si no supieran de la existencia de la muerte", para mi es una verdad a gritos.

    Gracias por compartirlas :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me gustan jejeje Lo de la pesadilla da miedo pero me ha dejado con la intriga...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todassss, todasssss *_* jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas citas, aunque la que más me ha gustado ha sido la de la página 53 <3 Jajajaja la verdad es que me siento identificada con esa frase al 100%
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser una gran escritora, así que veré si puedo conseguir el libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Están bastante bien, me gustan mucho sobe todo la 2, 6, 7, 9 y 15 :D
    Gracias por la entrada, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las citas, sobre todo la de no de que todo elemento bueno necesita otro malo que lo equilibre.
    Este libro lo tengo anotado que cuando leí la sinopsis me llamó mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la 339... Aunque sea triste, la realidad casi siempre demuestra que es cierta... ¿Tiene precio vuestra integridad, vuestro honor...?

    ResponderEliminar
  9. Me gustas mucho estas citas. Me encantí la 187 :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La de la 187 es la que más me gusta :P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡BIENVENIDOS A VUESTRA PEOR PESADILLA!
    Me encantan esas cosas xD

    SALU2 DE PANDORA.

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)