Sorteos en la bloggosfera: Agosto

Os traigo todos los sorteos a los que me he apuntado de este mes de Agosto y también aquellos que terminan la primera semana de Septiembre.
Los teneis todos además en la sidebar de la izquierda, ordenador por fecha en la que acaban.
Aquí los tenéis, si queréis apuntaros a alguno, clickad en la imágen para ir a la página del sorteo o concurso.
Si os apuntáis a alguno, dejad un comentario avisando ;)

Hasta el 15 de agosto:

Hasta el 20 de agosto:


Hasta el 21 de agosto:


Hasta el 23 de agosto:

Hasta el 28 de agosto:


Hasta el 30 de agosto:




Hasta el 31 de agosto:

Hasta el 1 de septiembre:

Hasta el 2 de septiembre:

Hasta el 4 de septiembre:



10 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos, en alguno coincidiremos ^^
    Por cierto, también te sigo.
    Adoro tu cabecera, en serio, es preciosa. También me gusta mucho Peter Pan jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ¡Tu blog me encanta! ¿Quisieras pasar por el mío? También escribo stephtentacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Participo en algunos así que a ver si tenemos suerte alguna^^
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi :D

    Yo ya estoy participando en alguno, a ver si tenemos suerte.

    Gracias por la info:P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. oye pues gracias por esta entrada porque asi me apunto a alguno que otro ^^
    besotes

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)