Sesión de Citas #7



-Mi niño... -jadeó, observando la segunda estrella a la derecha en el firmamento-, se llamará James, señor. Como vos. Se llamará James Fry. (32)

-Bontempu e malutempu un dura tuttu u tempu {El buen tiempo y el mal tiempo no duran todo el tiempo} (84)

-¿Sabes qué es lo mejor de estar muerto?
-No
-Que no tenemos que preocuparnos ya por el luar que debemos ocupar. (98)

-¡MI NOMBRE ES JAMES FRY! -gritó el niño que nunca nació-. ¡Y ESTOY VIVO! (115)

-Aquel que no desee participar en esta batalla, tendrá de inmediato licencia y pasaporte y dinero para volver a su casa. No queremos que muera con nosotros nadie que tiemble ante la idea de ser nuestro compañero en la muerte porque aquel que hoy derrama su sangre conmigo será para mí un hermano. Aquel que fue de humilde condición hasta ayer, desde hoy pertenece a la nobleza; y los nobles de Inglaterra que se quedaron en casa durmiendo se maldecirán a sí mismos por no haber estado hoy aquí; y sentirán su nobleza como una nobleza de cuatro monedas, cuando escuchen contar a un hombre cualquiera que combatió con nosotros. (190)

-Todo fue culpa de la Campanilla... que no conseguí... con esta mano... quitarla... a tiempo...
Tictac.
Tictac.
Sonaba el reloj del capitán Moore.
Tictac.
Tictac.
Sonaba el reloj, en la barriga del cocodrilo.
Y la Campanilla sonaba bajito, en la selva.
Con esta mano...
No...
No lo conseguí...
Pensó James, antes de descubrir que su mano ya no estaba. (221)

No existía el momento adecuado. La vida era una sucesión de momentos equivocados. Uno tras otro. Y los resplandores que de vez en cuando se filtraban eran solo chispas de un eterno choque de cimitarras. (233)

-Mujeres y mar hacen al hombre peligrar... (265)

-James Fry es simplemente un espíritu libre, majestad. (292)


Cuando el señor J.M. Barrie estrenó su comedia titulada Peter Pan, le mandó el guión a Sicilia. Y James Fry descubrió que se había convertido en uno de sus personajes: el Capitán Garfio. El malo. 



11 comentarios:

  1. Kyanea! La cita 233 es preciosa=3 Tienes un blog precioso, besitos de limón<3

    ResponderEliminar
  2. No he leído este libro, las citas son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Yo quería leer este libro pero luego se me fueron las ganas ¡pero tiene unas citas muy lindas!

    ResponderEliminar
  4. La cita 221 es la que más me gusta. Me recuerda algo a la peli xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso la puse de principal en la reseña, lo resume todo un pelín :)

      Eliminar
  5. No he leído este libro, no terminaba de llamarme... Al empezar la segunda frase me he quedado un poco pillada pensando qué idioma era xDD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. La cita 32 y la 233 las ame *-*

    Saludos!!! A ver si pronto puedo comprarmelo :)

    ResponderEliminar
  7. t-t ¡Cada vez tengo más ganas de leer el libro! La 221 me llamo mucho la atención, la 233 me encanto y la 265... esa me hizo mucha gracia, me recordó a algo que solía decirme un amigo cuando lo chantajeaba vía pucheros xD.

    Saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 265 es un poco machista, pero sí que es verdad que se decía jeje

      Eliminar
  8. Quiero leer este libro hjakshdkajhdfskjhgk

    Un beso^^

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)