Sesión de Citas #6


-No hay nada misterioso en ti, Jason. Eres un libro abierto, te he leído varias veces y m ehe aburrido. (96)

Normalmente me gustan las pausas. Puedo hacerlas de hasta un minuto; son como un regalo. Sara solía decir que la vida sucede en las pausas, que algunas pausas son grandes pausas, reconfortantes. (124)

-¿Qué piensas de EuroDisney? -preguntó.
-No voy a ir a EuroDisney contigo.
-Venga ya, podríamos ir los dos.
-De ninguna manera voy a ir a EuroDisney contigo.
-Podríamos considerarlo como un fin de semana para chicos perversos.
-¿Me estás pidiendo que pase un fin de semana perverso en Eurodisney contigo? (137)

-¡Yo negocio con sueños! Puedo convertirte en un piloto. En el comandante de un tanque. En un superhéroe. Puedo convertirte en un erizo azul. Soy como un mago, o un tejedor de sueños, o una versión más masculina de esa chica de Embrujada. (186)

Yo solía creer en el destino, hasta que el destino me destripó y me empujó a vivir en un piso con Dev. (193)

¡Bien hecho, Jason Prestley! Has afrontado una situación sin esperanza y le has dado tu toque único para empeorarla. (223)

-Puedes decir lo que quieras sobre el amor, pero no puedes decir que sea bueno. (293)

-Entonces, debería acercarme a un hombre en un bar, preguntarle qué equipo de fútbol le gusta y despues preguntarle: "¿Tienes novia?".
-Estás haciendo que suene gay adrede. (308)

-Siempre he pensado que si no se aprovechan las oportunidades se acaba con las manos vacías. (363)

De todos modos, estoy segura de que al final todos nos veremos obligados a tener gatos que nos hagan compañía.
Y no soporto a los gatos, joder. (432)

Hay momentos en la vida, incluso días, que pueden bloquear todos los demás en un instante. Son como pinchazo de alfiler. Agudos, dolorosos y dominantes, que tornan los momentos situados a ambos lados en una bruma sin sentido. (503)

La gente que te rodea te hace quien eres. Comparte tu historia. Pueden incluso escribirla contigo. Y cuando pierdes a uno de ellos, no hay duda de que pierdes algo de ti mismo, sea cual sea la forma de esa pérdida. (507)

Por primera vez en toda mi vida, notaba esa sensación en la boca del estómago, la esperanza a la que tanto me había enfrentado, la sensación de que empezaba alo nuevo en vez de que se terminaba otra cosa más. (536)

Las cosas cambian. La propia gente cambia. Y prometo que no volveré a decirlo en toda mi vida. (537)

Dev siempre decía que las desechables eran distintas. Que lo que albergaban era más especial porque no podías mirar al instante en su interior. Tenías que esperar. Tenías que esforzarte en el momento y luego ver lo que habías conseguido. Y esos momentos tenían que ser los momentos adecuados. Tenías que estar seguro de que querías ese momento cuando apretabas el botón, porque el tiempo siempre se acaba, siempre estabas un clic más cerca del final. (552)

Supongo se puede decir que hicimos "clic" al vernos. (554)




3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ese libro, pero me han gustado las frases que has destacado sobre el.. Pero de entre todas, me quedo con el de la página 503 ^^

    Un besooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído el libro, me quedo con la cita de la página 432 que me ha hecho muchísima gracia, jajaja.

    ¡Un besazo! (:

    ResponderEliminar
  3. jaja a mí también me gusta la cita 432 (y eso que me gustan los gatos, eh?). Por aquí me quedo yo también. 1besito!

    PD: la cabecera de tu blog es precioooosa!

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)