Sesión de citas #5

La entrada de hoy es bastante cortita comparada con las demás..
Si le dais a la imagen iréis a la reseña :D


A veces se ve algo cien, mil veces, antes de verlo de verdad por primera vez – Christian Morgenstern (8)

¿Cómo es eso que se dice y que suena tan bien? A todo el mundo se le parte el corazón alguna vez, y la primera es la que más duele. (19)

No es que tuviera miedo, pero cada vez me exigía más a mí mismo. Entonces me di cuenta de que la carta de la Principessa era para mí una auténtica trampa, una trampa supuestamente maravillosa, pero había infravalorado el asunto. (91)

Todo París parecía de buen humor, y este resultaba contagioso. (103)

El misterio eleva lo normal a la categoría de extraordinario. (175)

Las personas cambian, y los recuerdos no son siempre el mejor consejero. (198)

Me encontrarás en el fin del mundo... si bien el fin del mundo no es siempre el final del mundo. (228)

10 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero las citas están bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección, todavía no lo he leído. También te sigo, me encanta tu cabecera del blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada rodeada de citas.
    Muy original :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siempre encuentro muchas citas interesantes en los libros y me gusta compartirlas :3

      Eliminar
  4. ¿París parecía de buen humor? Raro, porque los franceses tienen muy mala leche xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Supongo que se le puede achacar al amor xD

      Eliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)