Sesión de citas #4

Antes que nada, ya casi hemos llegado a los 130 seguidores, ¡Muchísimas gracias a todos! No pensaba que los iba a llegar a tantos en poco más de dos meses :3
También me he hecho una cuenta de bloglovin' para que me sea mucho más facil enterarme de las actualizaciones de los blogs que sigo y viceversa.
Aquí os lo dejo:

Y ya, las sesión de citas de hoy ¡por fin! Al lado de cada cita está la página donde se encuentra y al clicar la imagen os lleva a la reseña ^.^


Se puede decir que a los trece años yo ya sabía muchas cosas de la vida, a pesar de que todavía no había vivido mucho. (16)

¿Te acuerdas de que siempre me preguntabas por qué las películas te gustaban más que cualquier otra cosa? Pues hoy te lo voy a desvelar. El camino más corto lleva a través de los ojos hasta el corazón. No lo olvides nunca. (18)

Era mi cine, que regalaba sueños a los espectadores, tal como decía siempre el tío Bernard. (21)

Sus ojos brillaron y en sus labios apareció una sonrisa reflexiva.
Ese fue el momento en que me enamoré de ella. (38)

¿Dónde estaríamos en este universo sin alma si no existieran un par de personas que conservan la memoria y llevan en el corazón la añoranza de los sentimientos de otros tiempos? (39)

El amor... Es el primer verdor de la primavera, es un pájaro que gorjea su pequeña canción, una piedra que se lanza con alegría para que salte encima del agua, un cielo azul con nubes blancas, un camino intrincado que conduce a un fragante seto de retamas, un viento cálido que sopla entre las colinas, una mano que se junta con otra. (51)

Este mundo no está hecho sólo para audaces y valientes, para los que gritan y se imponen, no, también para los tímidos y los callados, los soñadores y los sensibles tienen un sitio en él. Sin ellos no habría término medio, matices, acuarelas azul pálido, palabras no dichas que dejan volar la imaginación. ¿Y no son precisamente los soñadores los que saben que las mejores aventuras se viven con el corazón? (62)

-Si tienes la suerte de haber vivido en París de joven, París te acompañará, vayas donde vayas, el resto de tu vida. (88)

A esas horas París era una estrella abandonada. Y yo era su habitante más solitario. (122)

Lo malo de los buenos amigos es que no siempre dicen lo que uno quiere oír. (123)

-Me sorprende lo bien que me has escuchado.
-Yo siempre escucho con atención, Alain. Al fin y al cabo, eres mi mejor amigo, y me importa mucho lo que te pueda ocurrir.
-Aunque no tengas corazón. (127)

La vida es una pompa de jabón, dice Chéjov. Y la mía acababa de estallar. (194)

-¿Cómo dice ese simpático joven indio del Exótico Hotel Mariold? Al final todo saldrá bien. Y si no sale, es que no es el final. (205)

-Y tú... ¿eres feliz?
-He estado a punto de serlo. (214)

Yo no entendía nada de lo que estaba pasando. No entendía qué había hecho. Era un idiota en una película cuyo guión no conocía. (219)

-¿Cuál es en realidad su película favorita, monsieur Bonnard?

-¿Mi película favorita? Mi película favorita no se puede ver en ninguna pantalla del mundo. Ni siquiera aquí, en el Cinéma Paradis. (300)

8 comentarios:

  1. Si ya tenía ganas de leer el libro, creo que ahora tengo muchas más. Preciosas frases. Será de mis próximos libros a leer, seguro.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas muy bonitas, como el libro, seguro que te gusta:)

      Eliminar
  2. Las citas son preciosas aunque el libro no me gustó mucho.

    ¡Un besazo! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la cosa del libro es que te guste el género. Aunque la literatura romántica no es mi preferido, me atrajo mucho este. Besos!

      Eliminar
  3. Muy buenas citas!!! ya tengo ganas de leer el libro!!!

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Buenas frases^^ He oido muy buenos comentarios de este libro, pero no sé si me lo compraré...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. me tengo que hacer una cuenta de esas de blogvolin, me encantan las citas!!
    besotes

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)