Reto Agosto: 75 páginas al día [SUPERADO]

He decidido empezar un reto para todo el mes de agosto que consiste en leer 2325 páginas en todo el mes, es decir, 75 páginas cada día.
Iré actualizando esta entrada según pasen los días. Podréis encontrarla en la sección Retos.
Si alguien quiere participar, solo tiene que dejar un comentario y poner el banner en su blog enlazado a esta entrada.

Progresos
Charlotte Street -> 288 páginas (ya empezado en julio)
La verdadera historia del Capitán Garfio -> 312 páginas
Trono de Cristal -> 525 páginas
Adicción -> 343 páginas
PsyCho -> 427 páginas
Animales Nocturnos -> 216 páginas
Obsidian -> 251 páginas


2.362 / 2.325 páginas. 100% logrado!

11 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog.
    Te he otorgado un premio. Espero que te guste:
    http://latorredelermitao.blogspot.com/2013/08/premio-one-lovely-blog-ii.html

    ResponderEliminar
  2. Parece divertido^^ Me apunto y me llevo el banner a mi blog http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/

    Una preguntita ¿como se pone la barra de las páginas que llevas leídas?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://entrelibrosopina.blogspot.com.es/2013/01/barra-de-progreso.html
      Aquí se hace:D

      Eliminar
  3. ¡Mucha suerte con el reto! ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno ;)
    Jeje aunque no creo que pueda porque este mes ya comienzo las clases.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. No creo que pueda ya que estoy en clases y atrapada entre exámenes u_u
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, si quieres te pasas:)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Porqué exactamente 2325 páginas en vez de una cifra más redonda? mmmm
    Que dudas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el reto es 75 páginas al día. 2325 es el total para el mes:)

      Eliminar
  7. ¡¡¡Mucha suerte con el reto!! Actualmente no dispongo del tiempo para esto asi que no me apuntare, pero ojala y te vaya bien :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. e_e se que al día lees más de 75 páginas jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos días si... Otros no... jajajaja En verano normalmente sí :3

      Eliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)