Premios #2-3

¡Hola!
Os traigo otros dos premios que me han dado (de no tener ningún premio a que me tantos en dos semanas es un gran salto :P); esta vez han sido María de Yo Viendo Libros y el blog Amando las Palabras.
¡Muchísimas gracias a ambos!
Bueno, pues aquí están los premios y lo que hay que hacer en cada uno:



El primero es el de María, que es Mienteme con Verdad. Había visto este premio por varios blogs y la verdad es que me hacía mucha ilusión recibirlo, me parece gracioso ya que la forma de conocer más a los bloggers es pidiéndoles que te mientan:


Las reglas de la nominación son:
- Contar cinco mentiras.
- Responder a las cinco preguntas.
- Nominar a cinco blogs.
- Hacer cinco preguntas para que tus nominados las respondan.


Cinco mentiras:

- No me gustan los animales.
- Odio bailar y cantar.
- No me encanta Ian Somerhalder.
- Salgo mucho de fiesta.
- No me gusta leer.


Respuestas:

1. ¿Qué es lo más extraño que has hecho por un libro?
Creo que nunca he hecho nada raro por ningún libro, solo suplico a mis padres hasta que me lo compran o ahorro yo si es necesario.

2. ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
Aiden St. Delphi *.* Es protector, fuerte, cariñoso y super atento a cualquier detalle, es el chico con el que cualquiera sueña.

3. ¿Qué libro te llevarías a una isla desierta?
Amanecer. Me da igual que la mayoría de gente lo odie por ser de la saga Crepúsculo, pero a mí es uno de los libros que más me ha gustado y que puedo leer veinte mil veces sin cansarme.


4. ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado leer?
Cualquiera que me hayan obligado a leer. Para mí un libro tiene que leerse por gusto, porque te apetezca, no porque un maestro te obligue para aprobarte el curso. 
Creo que el que menos me ha gustado ha sido Crim de Germania, de Josep Lozano. Habla de historia y de cómo era Valencia antes. A parte de que está en valenciano (no es que no me guste la lengua, pero me cuesta más), los libros de este género no me gustan nada.

5. Si un libro no te está gustando...¿lo dejas o lo acabas? ¿Por qué?
Si no me está gustando, lo acabo porque para mí es como si leerte medio libro y no saber como acaba es desperdiciar el tiempo. Si sabes como acaba ya es diferente y por lo menos puedes decir que te lo has terminado.
Sin embargo, hay libros que no puedo terminar, no porque no me gusten, sino porque empiezo a leerlos y cuando lo dejo en la mesa para cogerlo al día siguiente, ahí se queda, no me dan ganas de terminarlo. Como por ejemplo La estrella más brillante, de Marian Keyes. He leído el principio y me gusta, pero no puedo continuarlo...


Mis cinco preguntas: 

1.) ¿Te gustan los ebooks?
2.)¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
3.) ¿Con qué libro/s has llorado?
4.) ¿Te gusta leer de tirón o mejor poco a poco?
5.)¿Qué es lo que más te importa a la hora de comprar un libro?




Este es de Amando las palabras, es bastante sencillo

Bases:

  • Dar las gracias al blog que te nominó.
  • Escribir siete cosas sobre ti.
  • Debes nominar a 15 blogs para el mismo premio y dejarles aviso de que han sido nominados.


Mis sietes cosas sobre mí son:

  1. Mi libro favorito es Mestiza, de Jennifer L. Armentrout, pero antes era The Host.
  2. De mayor quiero vivir en San Francisco.
  3. Odio los dulces empalagosos (¡Puaj!)
  4. Me suele caer mal la gente que le cae bien a todo el mundo (rara, lo sé).
  5. Mis géneros favoritos son la fantasia y el misterio
  6. Me dan asco los homofóbicos.
  7. Prefiero la música inglesa a la española.

Bueno, yo voy a hacer 10 nominaciones para los dos premios, cada cual que eliga el que quiera (o ambos)

1. África, El Baúl de las Páginas Caídas
2. Nanny_Nakia, Nanny Books
3. Letty, Entre palabras felices
4. Una de magia, por favor
5. Esme Butterfly, Fly like a Butterfly
6. Atrapada, Atrapada en unas hojas de papel
7. Lidia, On Top of the World
8. Vico, Donde el Infinito toca el Suelo
9. Leyna, El Rincón De Leyna
10. Lyly, La biblioteca sin polvo.


Me encantan que me den premios, pero siempre estoy algo vaga para hacerlos, por eso nomino a diez personitas solo y que quien quiera lo haga también.

Mencionar también a Wäl, que me ha concedido el Lovely blog Award, y a Yanira y Sergio, que me han dado el Liebster awardy ya son demasiados como para hacerlos todos, así que hago la mención y se lo agradezco, que es lo que importa.

Por favor, cuando hagais los premios dejadme un comentario en alguna entrada o algo y así puedo pasarme por vuestros blogs^^.

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los premios! ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan los premios, me gusta responder a todo xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios. Sí que es raro que te caiga mal la gente que suele caer bien xD En fin, cada persona es diferente ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los premios! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los premios! ^_^
    Me ha gustado saber un poco más de ti, guapa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    soy tu pareja en la inciativa mi listado!!
    me kedo por aki viendo tu blog!
    felicidades por los premios!
    besos:3

    ResponderEliminar
  7. Muchaaaaaaaaaas felicidades :D
    Me gustaron las 7 cosas que contaste de vos ;) a mi no me caen mal las personas que a todo el mundo le caen bien pero lo que si es que no me llama leer los libros que todo el mundo lee jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. A mi la saga crepúsculo no me gusto mucho que digamos, pero encuentro muy bien que defiendas tus gustos :)

    Saludos y felicidades por tus premios!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios ^^
    A mi también me gusta mucho The Host, aunque no he leído ningún libro más de la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)